Miralem Pjanic sale del FC Barcerlona al Besiktas.
03 septiembre 2021 16:09hrs
Azteca Deportes
La Liga

Estrella del Barcelona sale del club por la puerta de atrás

El mediocampista bosnio Miralem Pjanic sale del FC Barcelona para jugar con el Besiktas de Turquía, club en donde tendrá un sueldo de 2.75 millones de euros.

Se confirmó que el mediocampista bosnio Miralem Pjanic jugará con el Besiktas de Turquía, luego de militar en el FC Barcelona, equipo con el que sale de la puerta de atrás después de no haber cumplido las expectativas de la directiva y aficionados blaugranas.

“El FC Barcelona y el Besiktas han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador Miralem Pjanic hasta el 30 de junio de 2022. Durante la temporada que ha estado en las filas del FC Barcelona, el internacional bosnio ha participado en 30 partidos y ha conseguido levantar una Copa del Rey”, informó el club catalán a través de su sitio web.

El Besiktas pagará una suma importante de dinero a Miralem Pjanic durante el tiempo en el que el bosnio defienda la camiseta del tercer equipo más ganador de la Superliga de Turquía y en el que se encontrará la figura del delantero belga Michy Batshuayi.

“Se ha cerrado in acuerdo de préstamo con el futbolista profesional Miralem Pjanic y su club. Nuestra empresa le pagará al jugador la suma garantizada neta de 2.750.000 euros para la temporada 2021-2020”, anunció el actual campeón de Turquía.

México 2-1 Jamaica | Resumen | Octagonal Final Rumbo a Catar 2022

Te puede interesar: Arturo Vidal y Richarlison protagonizan pleito tras el Brasil vs Chile

Los números de Pjanic en el FC Barcelona

El mediocampista Miralem Pjanic llegó al Barcelona para la temporada 2020/2021, transacción en la que los catalanes pagaron 60 millones de euros a la Juventus por sus servicios.

Después de jugar 178 partidos para la Juventus y aportar 22 goles y 41 asistencias, se esperaba que el bosnio se convirtiera en un elemento importante para el Barcelona y al fin hiciera olvidar a Xavi Hernández o Andrés Iniesta, sin embargo, tuvo poca participación bajo el mando del holandés Ronald Koeman.

Con el Barcelona fue titular en escasas ocasiones, participó en 30 partidos, en los cuales no logró goles ni asistencias y apenas acumuló 1,295 minutos.

Te puede interesar: Edson Álvarez no se guarda nada y responde a las críticas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!