FC Barcelona


18 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

FC Barcelona vs Valencia | Pronósticos y horario del partido, Jornada 14 de la Liga Española

FC Barcelona recibe al Valencia en el Camp Nou con el objetivo de sacar tres puntos en casa para seguir sumando posiciones en la clasificación y entrar en los puestos de competencias europeas.

Ciudad de México.- La Liga españoa llega a su Jornada 14 y el Barcelona está en la quinta posición de la clasificación por el título de Liga.

En la semana, el Barcelona recibió al líder de la competición, la Real Sociedad. Los culés nececitaban ganar para poder seguir vivos en la pelea por el título. Los de la Anoeta llegaban a Barcelona como primeros en la tabla.

Con 26 puntos en 14 choques, la Real comparte el liderato con el Atlético aunque los colchoneros han jugado sólo 11 duelos. Tercero es el Real Madrid con 26 en 13 y el Barça es ahora quinto con 20 puntos en 12 envites tras el Villarreal (22 en 13). Hasta el 24 de febrero, cuando se completen las jornadas aplazadas, no se equilibrará el número de partidos disputados por cada equipo.

Al final el Barça terminó llevándose la victoria aunque aún siguen sin dmeostrar su mejor nivel futbolístico y siguen genertando muchas dudas en su planteamiento. Se ve a un Lionel Messi desconectado y en cierta forma triste gracias a las decisiones que se han tomado dentro de la institución durante los últimos meses.

En cuanto a lo que se refiere en la UEFA Champions League, los culés han quedado emparejados con el PSG en los octavos de final de la Champions, mientras que los donostiarras se medirán al Manchester United en los cruces de la Europa League.

Próximo rival del Barcelona en la Liga

Este fin de semana, el Barcelona se enfrenta al Valencia en el Camp Nou con el objetivo de sacar tres puntos muy importantes para seguir en la lucha por la supremacía y seguir subiendo posiciones en la clasificación general.

El partido será este sábado 19 de diciembre en punto de las 9:15am horario de la Ciudad de México y podrás disfrutar de las mejores acciones a través de aztecadeportes.com y en la APP de Azteca deportes

VIDEOS