Athletic vs Real Madrid en vivo
13 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Granada vs Real Madrid cobertura en vivo | LaLiga

El Real Madrid se juega LaLiga este jueves cuando enfrente al Granada en el espectacular estadio Nuevo Los Cármenes, en donde Zidane sufrirá de varias ausencias

¡Última llamada! El Real Madrid enfrenta al Granada en duelo de la Jornada 36 de España en lo que será su última oportunidad para mantenerse en la pelea por ganar LaLiga, misma en la que el Atlético de Madrid lleva ventaja luego de haber derrotado a la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano.

Una gran parte de las opciones al título del Real Madrid se ponen en juego en el Nuevo Los Cármenes ante un Granada sin presión, en duelo en el que Zinedine Zidane tendrá un duro reto por las lesiones en una temporada negra, con tan solo tres defensas disponibles de la primera plantilla y uno de ellos ‘tocado’, sin margen de error tras ceder dos empates en las tres fechas de la primera división.

Te puede interesar: Lainez asiste a Andrés Guardado, quien marca golazo

La caída del Real Madrid que lo aleja del título

El Real Madrid se desmorona en el final de la temporada y justo en el momento en el que se decide LaLiga Santander tras un largo camino en el que la pelea por el liderato ha estado más disputada que nunca.

Quince jornadas invicto pero tan solo un triunfo en las tres últimas jornadas, en donde ha cosechado dos empates de local, ante Betis y Sevilla, que le impidieron dar el salto al liderato para depender de sí mismo y ahora todo estará en las manos de los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone.

Con el Barcelona sintiendo su renuncia al título tras empatar ante el Levante luego de desperdiciar una ventaja de 2-0 en los primeros 45 minutos, el pulso se dirime con el Atlético de Madrid. Se agotó el margen de error para el conjunto madridista que encara su visita a Granada con la obligación de ganar y acreditar las razones que le impulsan como segundo mejor visitante del campeonato. Su principal problema llega con una defensa totalmente improvisada.

Te puede interesar: Madre de Cristiano Ronaldo viaja a negociar fichaje de su hijo

Las bajas que presenta el Real Madrid

Sin Dani Carvajal y Lucas Vázquez en el lateral derecho; Sergio Ramos ni Raphael Varane en el centro de la zaga; Ferland Mendy y Marcelo en el lateral izquierdo. Las bajas que no cesan en un año repleto de infortunios, dejan a Zidane con tan solo Militao y Nacho como zagueros dispobibles ante el Granada. Álvaro Odriozola forzará para estar después de acabar con una sobrecarga el duelo ante los sevillistas. El canterano Miguel Gutiérrez tendrá que ocupar uno de los laterales ante la ausencia de los titulares.

Y aún así Zidane tiene en su mano el igualar su mejor racha sin perder en LaLiga como entrenador del conjunto merengue. Busca su décimo sexto encuentro consecutivo sin derrota pero necesita un triunfo y para ello sus jugadores deben afinar puntería tras los últimos encuentros con muchas llegadas pero un bajo porcentaje de acierto.

El Granada, ya sin opciones europeas luego de haber llegado hasta los cuartos de final de la presente UEFA Europa League, sólo aspira a quedar lo más arriba posible en la clasificación tras una campaña tan brillante como cargada de partidos. Ante el Real Madrid jugará su encuentro oficial número 56 de la temporada y lo afronta con un cuadro capitalino con varias ausencias.