Messi y Suárez se reúnen en Madrid
18 mayo, 2021
Álvaro López Sordo
La Liga

Lionel Messi y Luis Suárez se reunieron en Madrid

A tan solo unos días de la definición de LaLiga que definirá a su campeón entre el Atlético y Real Madrid, Lionel Messi y Luis Suárez se reunieron en la capital

A pocos días de que se defina al campeón de LaLiga de España, Lionel Messi se reunió con Luis Suárez. La Pulga viajó a Madrid, acompañado por su esposa Antonella Rocuzzo, para comer con el delantero uruguayo y su pareja. Lio aprovechó que él y sus compañeros tuvieron el día libre para convivir con uno de sus mejores amigos y desearle suerte de cara al fin de semana en que el Atlético tiene en sus manos la posibilidad de coronarse campeón.

El diario deportivo catalán Sport, captó el momento en que las dos parejas abandonaban el restaurante Numa Pompilio al que ambos futbolistas llegaron juntos, mientras que sus parejas arribaron en otro vehículo. La imagen, que era muy común en Barcelona, sorprendió a los transeúntes madrileños que no están acostumbrados a ver a los dos futbolistas en su comunidad.

Te puede interesar: Dueño de equipo chino obliga al técnico a alinear a su hijo

Messi no pelea por nada; Suárez por la Liga

Messi llegó al encuentro con su amigo sin posibilidades de pelear LaLiga, pero como virtual Pichichi del campeonato español ya que supera a Gerard del Villarreal por siete anotaciones a falta de una jornada. Por su parte, Luis Suárez podría festejar un título de Liga más en España este sábado.

En la jornada 38, el Atlético de Madrid visita al Valladolid con su destino en las manos. Los Colchoneros acumulan 83 puntos, mientras que el Real Madrid, su único perseguidor, suma 81 unidades y a la misma hora enfrentará, en el Alfredo Di Stéfano, al Villarreal.

Te puede interesar: Karim Benzema muy cerca de regresar a la selección francesa

¿Qué necesita Suárez para ser campeón?

Si el Atlético de Madrid vence al Valladolid, cuadro que aún pelea por permanecer en Primera División, conquistarán su décimoprimer campeonato liguero. En caso de empatar o perder, deberán esperar que el Real Madrid empate o pierda. Mientras que los merengues están obligados a ganar y esperar que los de Simeone pierdan o empate.

Si se da que el Atlético empate y el Madrid consiga los tres puntos, ambos equipos llegarán a 84 puntos y el campeón será el Real Madrid. Y es que el primer criterio de desempate en una situación como esa son los enfrentamientos directos, que en esta ocasión favorecen al equipo de Zidane ya que en los duelos de esta campaña empataron uno y el otro lo ganó el merengue.

Luis Suárez busca su quinto campeonato de liga en España y en las vísperas recibió a su mejor amigo, con quien conquistó sus cuatro ligas anteriores. ¿Será Messi el amuleto de un Suárez que busca demostrar que en Barcelona se equivocaron al dejarlo ir?

Resumen: Puebla derrota 1-0 al Atlas y es semifinalista

Te Recomendamos
VIDEOS