Candidatos del Real Madrid Raúl González Low Conte Allegri
27 mayo, 2021
RUBÉN RAMOS
La Liga

Los candidatos para dirigir al Real Madrid

La cúpula del Real Madrid maneja nombres como Allegri, Raúl, Conte y Löw para tomar las riendas del equipo tras la salida de Zinedine Zidane.

Se viven horas clave en el seno del Real Madrid. A hora de que Zinedine Zidane anunciara su salida del banquillo merengue, ya se sortean grandes nombres en las oficinas de Florentino Pérez. Estos son los principales candidatos a tomar las riendas del equipo más ganador de la Champions League:

Massimiliano Allegri

Es el principal pez dentro del radar blanco. En los últimos meses ha sido el más sonado para hacerse cargo del equipo, gracias a su gran trayectoria en Europa como entrenador de la Juventus (disputó la final de la Champions League en 2015) y el AC Milan, sumando un total seis campeonatos de la Serie A de Italia. En contra tendría el argumento de no haber obtenido una Orejona en ese periodo.

Te puede interesar: Los números de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid

Massimiliano Allegri
Massimiliano Allegri

La ex leyenda del club y actual técnico de las inferiores del equipo también suena como fuerte opción para tomar las rienda, ya que significa una apuesta similar a lo que fue Zidane en su momento. Su jerarquía como gran goleador pesará en un vestidor lleno de grandes nombres. González ha sido parte del éxito en las canteras merengues del Castilla en los últimos meses y podría ser el líder para mediar entre jóvenes talentos y futbolistas consagrados. Lo negativo es su inexperiencia en la alta competencia.

Raul.jpg

3. Antonio Conte

Se ha filtrado como fuerte candidato en las últimas horas, al estar muy pegada su salida del Inter con la de Zidane en el Madrid. Viene de ser el flamante campeón de la Serie A de Italia con el Inter, sumando su cuarto Scudetto. El problema es igual que con Allegri, no hay podido trascender en Champions.

Antonio Conte
Antonio Conte

Te puede interesar: Los 5 jugadores más caros del Manchester City

4. Joachim Löw

Lleva años siendo mencionado como opción merengue. Desde 2006 hasta esta el final de esta Eurocopa, cumplirá un largo y exitoso periodo al frente de la Selección de Alemania. Destaca su campeonato del Mundo en Brasil 2014, fuerte argumento para obtener un puesto de esta jerarquía. Hoy es libre para firmar con cualquier equipo, entre ellos el Madrid. Lo malo ha sido el rendimiento a la baja de sus equipos desde que se coronó en tierras brasileñas, lo que le ha generado críticas de la prensa alemana e internacional.

Joachim Löw, director técnico de Alemania





Te Recomendamos
VIDEOS