Mazatlán F.C. Jersey
28 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Mazatlán F.C. presenta su espectacular playera para el Apertura 2021

El Mazatlán F.C. presentó su nuevo jersey para el torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, el cual luce con su tradicional morado y un tono en color negro.

¡De lujo! El Mazatlán F.C. presentó su nuevo jersey oficial, el cual utilizará para el torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX como local en el espectacular e imponente Estadio Kraken.

A través de su cuenta de Twitter oficial, los ‘Cañoneros’ dieron a conocer la nueva playera en una publicación en donde además de anunciar su estreno, invitaron a su afición a adquirir su abono a precio especial.

“Está bien chingón. Renueva tu Bono Cañonero con el nuevo jersey a precio especial. A bordo y arrebatando”, anunció el club de Mazatlán que espera tener un gran torneo en el Apertura 2021.

Te puede interesar: Getafe, el “equipo maldito” para los futbolistas mexicanos

El diseño del nuevo jersey del Mazatlán F.C. mantiene el color morado como principal y la novedad es el tono negro que aparece en el pecho y la manga izquierda de la playera.

La principal novedad en el jersey de los Cañoneros es el ‘Kraken’, bestia mitólogica y que la nombre al actual estadio del Mazatlán F.C., que aparece en la parte inferior en un tono morado más sutil.

Mazatlán F.C., con nuevos objetivos

El Mazatlán F.C. acaba de cerrar su etapa de pretemporada en Querétaro de cara al Apertura 2021, torneo en el que buscará superar lo realizado en el certamen anterior y con la esperanza de poder clasificarse a la Fiesta Grande de la Liga BBVA MX.

De la mano de su nuevo entrenador, el español Beñat San José, los ‘Cañoneros’ ahora aspiran a la Liguilla, según las palabras del mismo timonel, quien contará con un plantel más reforzado.

Te puede interesar: Nacho Ambriz estaría cerca de dirigir en Europa

En cuanto a los fichajes, el Mazatlán F.C. se ha reforzado con el mediocampista colombiano Richard Ríos, el mediocampista mexicano Emilio Sánchez y el atacante oriundo de Guadalajara Brian Rubio.

Otro jugador que se une a las filas de los ‘Cañoneros’ es el zaguero brasileño Ygor Nogueira, quien llega al Mazatlán procedente del Gil Vicente de la Primeira Liga de Portugal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!