Osasuna vs Real Madrid EN VIVO
09 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Osasuna vs Real Madrid resultado en vivo | LaLiga

Sigue las acciones del partido entre Osasuna de Pamplona y el Real Madrid en duelo correspondiente a la Jornada 18 de LaLiga EN España.

Sigue el minuto a minuto de LaLiga y las acciones EN VIVO del Osasuna vs Real Madrid AQUÍ.

  ¡Termina el partido sin anotaciones en el Sadar!

¡Inicia el partido en El Sadar!

El once de miedo del Real Madrid.

El Real Madrid visita al Osasuna de Pamplona en la Jornada 18 de LaLiga de España en un encuentro que podría catapultar al conjunto merengue al liderato absoluto luego de que el Atlético de Madrid no pudo disputar su compromiso ante Athletic de Bilbao por una intensa nevada en la capital española.

Los dirigidos por Zinedine Zidane han compartido la cima de la clasificación con el Atlético en las últimas jornadas y cuentan con uno de los goleadores de LaLiga en la figura del delantero francés Karim Benzema.

Enfrente estará el Osasuna de Pamplona, equipo en el que Javier Aguirre vivió glorias inigualables al llevarlos hasta la Champions League, sin embargo, su presente es sumamente oscuro y se encuentran en zona de desecenso, solo por encima del sotanero SD Huesca.

Así llegan Osasuna y Real Madrid a la Jornada 18

El Osasuna de Pamplona llega a su compromiso ante el Real Madrid en situación crítica en donde no ha conocido la victoria en los últimos cinco partidos y ha sufrido dos descalabros, sin embargo, consiguió un valioso empate en la última jornada ante la Real Sociedad, equipo que marchaba como líder de LaLiga pero que en las pasadas semanas se está cayendo a pedazos, lo cual los ha mandado hasta la zona de Europa League. Los Rojllos son penúltimos en la clasificación general con 14 puntos, solo dos por encima del Huesca, sotanero absoluto.

Por su parte, el Real Madrid ha brillado y en sus últimos cinco compromisos ha logrado cuatro triunfos, los cuales ubican al cuadro merengue en el segundo lugar general con 36 puntos, dos por debajo del Atlético de Madrid, auténtico líder. Por si fuera poco, tienen la segundo mejor ofensiva del torneo con 30 anotaciones.

Las casas de apuestas dan como abrumador favorito al Real Madrid.

VIDEOS