Zinedine
Reuters
21 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Les estaré siempre muy agradecido a mis jugadores: Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, podría dirigir este sábado ante Villarreal su último partido al frente del conjunto merengue.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, mantuvo hasta el final su objetivo de no desvelar sus intenciones para la próxima temporada hasta que no acabe la presente, pues aseguró que su foco está solo puesto en vencer al Villarreal en la última jornada liguera para intentar ser campeones y dejó un mensaje de agradecimiento a sus jugadores tras una difícil campaña.

“Quiero muchísimo a mis jugadores, ellos en el campo me han salvado, lo han dado todo siempre en cada partido. Les estaré siempre muy agradecido. Que piensen que tengo que seguir es muy bonito como entrenador”, valoró en rueda de prensa.

Zidane descartó que vaya a tener un encuentro con el presidente Florentino Pérez antes del último partido del curso y esquivó responder si tiene su decisión tomada. “Nada, es únicamente el partido de mañana”, afirmó. “Lo importante no es lo que voy a hacer yo, es el equipo. Pienso solo en el partido y en los jugadores que van a jugar”.

Te puede interesar: Confirman fichaje de Sergio Kun Agüero con el Barcelona

El entrenador francés no desveló si su continuidad para cumplir el año de contrato que le resta depende de proclamarse campeón de La Liga o no cumplir los objetivos en el que sería un año en blanco.

“Vamos a jugar mañana y lo importante es el partido, luego veremos, tenemos tiempo de hablar de eso, pero ahora no es el momento de hacerlo. No es solo yo, depende de lo que va a hacer el club. Después de 37 jornadas no vamos a perder tiempo en hablar de lo que va a pasar el próximo año. Para nosotros únicamente es el partido de mañana”, insistió.

Para llegar con opciones de ser campeón, dos puntos por debajo del Atlético de Madrid, el técnico madridista afirmó que han pasado “un camino duro”, pero que están preparados para vivir “un día especial”, con el único objetivo de apurar sus opciones ganando hasta el final. “Tras dificultades llegamos para darlo todo y vamos a jugar ante un equipo que lo está haciendo muy bien”.

“Lo más importante no soy yo ni otra persona de aquí, es el equipo, el partido de mañana, lo que queremos conseguir. Es lo que nos anima, aunque se digan muchas cosas. Nuestra concentración está en el partido de mañana porque con todo lo que ha pasado este año, vamos a hacer 90 minutos de un nivel muy alto para intentar conseguir la Liga”, puntualizó.

Te puede interesar: Lionel Messi no va a jugar con el Barcelona

Además, recordó Zidane que su primera Liga como entrenador, la ganó en la última jornada y realizó un balance positivo de la competición, acabe como acabe. “En 2017 ganamos en el último partido, por eso es tan bonito el fútbol español. El balance es muy bueno en el sentido de que lo importante es darlo todo y lo hemos hecho en el campo. Mañana veremos si es un 10 o 9,5".

Te Recomendamos
VIDEOS