Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO
02 enero, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid vs Celta de Vigo resultado en vivo | LaLiga 2021

El Real Madrid recibe en la Jornada 17 de LaLiga al sorprendente y peligroso Celta de Vigo en lo que resultará el partido más emocionante.

Sigue todas las acciones del Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO AQUÍ.

  ¡Se terminó el partido! Real Madrid derrotó 2-0 al Celta de Vigo.

¡Gooool del Real Madrid! Marco Asensio duplica la ventaja al definir a segundo poste tras un gran pase de Lucas Vázquez.

Termina el primer triunfo con triunfo parcial para el Real Madrid.

Minuto 6: ¡Gooool del Real Madrid! Lucas Vázquez abre el marcador tras un pase de Asensio quien logró superar la marca de Néxtor Araujo.

¡Rueda el balón en el Alfredo Di Stéfano!

Este es el temible once que presenta Zinedine Zidane en el Alfredo Di Stéfano.

Néstor Araujo es TITULAR con el Celta de Vigo.

PREVIA

El Real Madrid recibe en la jornada 17 de LaLiga de España al Celta de Vigo, equipo que ahora mismo luce como el más peligroso de España gracias a su reciente racha ganadora a raíz de la llegada del ‘Chacho’ Coudet a la dirección técnica del conjunto de Balaídos.

El estadio Alfredo Di Stéfano será la sede de uno de los partidos más emocionantes del fin de semana, en donde el Real Madrid buscará seguir en lo más alto de la tabla para evitar que el Atlético de Madrid tome distancia, mientras que los ‘Celestes’ intentarán arañar el puesto que da un lugar a la UEFA Europa League.

¿Cómo llegan Real Madrid y Celta de Vigo?

El conjunto del Real Madrid llega a su compromiso de la Jornada 17 luego de un amargo empate ante el modesto Elche, equipo que le quitó a los dirigidos por Zinedine Zidane una racha de cinco vicorias consecutivas que incluían victorias sobre rivales contendientes como Atlético de Madrid, Villarreal y Athletic de Bilbao.

Los merengues se encuentran en el segundo lugar de LaLiga con 33 puntos, 2 menos que el líder Atlético de Madrid, por lo cual una victoria es fundamental para evitar que los ‘Colchoneros’ se alejen, pues los pupilos del ‘Cholo’ Simeone aún tienen dos partidos menos.

Por su parte, el Celta de Vigo llega al compromiso ante el Real Madrid tras haber cosechado cinco triunfos en sus últimos seis partidos, en los cuales no conoce la derrota y todo a raíz de la llegada del ‘Chacho’ Coudet.

Los celestes tienen 23 puntos y están solo 4 unidades por debaje del quinto sitio, el cual otorga un boleto a la prestigiosa UEFA Europa League, lo cual sería un gran logro para los de Balaídos.

Desde que Coudet tomó las riendas del Celta, el mexicano Néstor Araujo ha recuperado la titularidad absoluta con el Celta de Vigo y ha elevado su nivel considerablemente, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo.

VIDEOS