Zinedine
Reuters
26 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Reportan que Zinedine Zidane ha decidido dejar al Real Madrid

Según prensa europea, el entrenador francés Zinedine Zidane ha decidido dejar su cargo en el Real Madrid tras una temporada sin títulos para los merengues.

No va más! Luego de una temporada en la que el Real Madrid no pudo conquistar ningún trofeo, el entrenador francés Zinedine Zidane ha decidido dejar su cargo al frente de los merengues, según reportes de medios europeos.

Tras no haber conseguido LaLiga de España que finalmente fue conquistada por el Atlético de Madrid en la última jornada de la temporada regular, Zidane ofreció palabras en las que daba a entender que se despedía de sus jugadores.

Según el periodista Fabrizio Romano, Zidane ha decidido abandonar al Real Madrid:

“Exclusiva. Zinedine Zidane ha decidido salir del Real Madrid con efecto inmediato”, escribió Romano, quien colabora con medios como Sky Sports, CBS Sports y The Guardian, diario británico.

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato el nombre del exjugador francés campeón del mundo con Francia en el Mundial de 1998, se hizo tendencia y cientos de aficionados merengues lamentaron su supuesta salida.

Te puede interesar: El futuro de la ‘Joya’ Paulo Dybala apunta hacia Madrid

Zidane se enoja con la prensa

Te puede interesar: Los equipos que descendieron en LaLiga de España

La exitosa etapa de Zidane en el Real Madrid

Zinedine Zidane llegó al Real Madrid en 2015 luego de dirigir a la filial de Castilla y de inmediato causó efecto positivo en el conjunto merengue que tuvo su mejor etapa ganadora a nivel europeo bajo el mando del francés.

Con el Real Madrid, lo conquistó todo: LaLiga en dos ocasiones, Supercopa de España también en dos, La UEFA Champions League (3), Supercopa de Europa (2), Copa Mundial de la FIFA (3).

Zidane regresó en 2019 para su segunda etapa al frente del Real Madrid después del fallido fichaje de Julen Lopetegui y de una irregular etapa de Santiago Solari para de inmediato regresar al equipo a los primeros planos y ganarle una Liga al Barcelona en el cierre de la temporada 2019-2020.

Te puede interesar: Las 5 finales más épicas de la UEFA Champions League

Te Recomendamos
VIDEOS