Larcamón
16 diciembre 2021 15:12hrs
Omar Villarreal
Liga MX

Nicolás Larcamón confirma permanencia de Israel Reyes en Puebla

El técnico de la Franja del Puebla, Nicolás Larcamón, habló sobre el interés de América por el defensa central Israel Reyes

La Franja del Puebla confirmó la salida del uruguayo Christian con destino a Cruz , una baja sensible considerando que el charrúa fue pieza clave de los poblanos durante el 2021. En las últimas semanas también se manejó la posibilidad de que Israel Reyes pudiera dejar al Puebla para llegar a las Águilas del América, situación que ya descartó el entrenador Nicolás Larcamón.

Traspaso imposible

Capítulo 2: La Unión en México 86 | El Once del 10

“Lo de Israel no hay ninguna posibilidad, la directiva se comprometió conmigo a que la única salida iba a ser la de Christian (Tabó) y lo del Fideo que está la posibilidad de que se confirme en estas horas, pero no tendríamos más salidas que esas, así que no lo veo como una opción y de hecho es el acuerdo que tengo con la dirigencia” dijo el técnico argentino.

Te podría interesar: La Liga BBVA MX asegura que será severa contra la discriminación

Confía en la dirigencia

Larcamón, llevó a Puebla a semifinales del Clausura 2021 y a cuartos de final del Apertura 2021, mostró su confianza en que la directiva de la Franja encontrará opciones que suplan las salidas que han tenido en los últimos meses como Santiago Ormeño, Omar Fernández, Salvador Reyes y ahora Tabó.

“Respecto a los refuerzos, entiendo que en estas horas ya estamos cerrando la idea de contratar a dos refuerzos, el primero ya estaría resolviéndose en estas horas para que ya la semana que viene esté trabajando con nosotros y el otro estoy muy plantado en un jugador que es el que quiero, que la dirigencia se ha comprometido conmigo para traerlo así que a la espera de que haya novedades positivas para contar con esos dos refuerzos” adelantó Larcamón en conferencia de prensa.

Nicolás Larcamón Puebla Santos

Pretemporada de la Franja

Te puede interesar: Carlos Salcedo dejaría Tigres y volvería a Europa

Puebla tendrá parte de su pretemporada en Acapulco y contempla dos juegos amistosos de preparación. Los enfranjados iniciarán el Clausura 2022 de la Liga BBVA MX contra América en el Estadio Cuauhtémoc el próximo 7 de enero por las pantallas de Azteca 7.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!