NFL Jamal Adams
17 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Las noticias más relevante de la NFL: 17 de agosto

Los Seattle Seahawks y el famoso defensivo, Jamal Adams, llegaron a un acuerdo por cuatro años, y se convertirá en el safety mejor pagado de la NFL.

Cada vez está más cerca el inicio de la Temporada 2021 de la NFL y los equipos siguen haciendo ajustes de cara a lo que vendrá este “año nuevo”, donde esperan quitarle la corona a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers. No olvides que el kickoff es es próximo 9 de septiembre y aquí tenemos la mejor información de la mejor liga del mundo.

Jamal Adams se convierte en el safety mejor pagado

Se terminó la novela entre el defensivo Jamal Adams y los Seattle Seahawks. Ambas partes llegaron a un acuerdo y el safety firmó por los próximos cuatro y $70 millones de dólares con $38 mdd garantizados, informó la página oficial de la NFL. }

El ahora mejor pagado de su posición recibirá cerca de $18 mdd por temporada, lo que supera a Justin Simmons de los Denver Broncos ($15.25 mdd), quien era el mejor pagado antes de esto y Lando Collins, que es el único profundo que recibirá más dinero garantizo en caso de salir ($44.5 mdd).

Te puede interesar: Los Falcons, primer equipo vacunado en la NFL

Este era el último año de contratado de Adams, pero con el nuevo acuerdo al que llegaron los Seahawks con él, lo tendrán amarrado hasta la campaña de 2025.

Se termina el sueño de Tim Tebow con los Jaguars

El quarterback ahora convertido en ala cerrada, Tim Tebow, fue cortado por los Jacksonville Jaguars. En uno de los experimentos más llamativos de la temporada baja, el conjunto de los Jaguares contrató por unos meses al antes mariscal de campo, desafortunadamente no llenó el ojo del equipo y este martes fue despedido en el recorte de 90 jugadores a 85.

NFL Tim Tebow

“Agradecido por los altibajos y las oportunidades. Nunca quise tomar una decisión por miedo al fracaso y me gustó haber perseguido el sueño. Gracia a los Jaguars y a todos los que me han apoyado en este viaje”, aseguró el jugador.

Te puede interesar: Equipos de la NFL comenzarán corte de jugadores

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!