Vucetich .jpg
23 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Las únicas dos opciones de Chivas para reemplazar a Vucetich

Víctor Manuel Vucetich está en la cuerda floja con Chivas y el Rebaño tiene en mente dos nombres para que sea su reemplazo en el Apertura 2021.

En Chivas puede haber cambios muy pronto. El empate ante Monterrey le aseguró un poco más de tiempo a Víctor Manuel Vucetich pero la directiva del Rebaño ya piensa en quiénes podrían sustituir al entrenador mexicano, en caso de ser necesario.

El primer técnico cesado del Apertura 2021 fue Héctor el ‘Pity’ Altamirano. Los Gallos Blancos del Querétaro cayeron en casa en la sexta jornada y eso llevó a la directiva de los queretanos a tomar una decisión radical.

Vucetich con Chivas

El siguiente técnico en caer podría ser Víctor Manuel Vucetich, pues la jornada doble resultó una pesadilla para los rojiblancos. De visitantes sacaron dos empates sin goles ante Santos y Monterrey, mientras que en casa fueron vapuleados por León.

El duelo ante Necaxa de la séptima jornada podría ser decisivo para un Vucetich que no ha encontrado la forma de hacer funcionar a Chivas. Un resultado que no sea victoria, podría dejarlo fuera del equipo.

Te puede interesar: Jaime Lozano se despide oficialmente de Selección Nacional

Las opciones para reemplazar a Vucetich en Chivas

La primera opción en Chivas es Jaime Lozano, tras haberse confirmado su salida de la Selección Mexicana Sub-23, luego de haber conseguido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El técnico llegaría con la experiencia de trabajar con puros jugadores mexicanos, que sería lo que más gusta en Chivas. En su etapa con la Selección Azteca trabajó con futbolistas como Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, entre otros que pertenecen al Rebaño.

Jaime Lozano Tokyo 2020 Juegos Olímpicos

La segunda opción, de acuerdo a información de ESPN, es Diego Alonso. El técnico uruguayo ya tiene experiencia en la Liga MX y ya ha estado en la mira de Chivas anteriormente, cuando llegó a dirigir al Inter Miami de la MLS.

Diego Alonso logró ser campeón de la Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF con Pachuca. En su etapa con Rayados también conquistó la Concachampions, siendo su última experiencia en el futbol mexicano.

Te puede interesar: Oficial: Despiden al primer técnico del Apertura 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!