Mikel Arriola pide una Liguilla sin violencia, ni discriminación
MEXSPORT
24 noviembre 2021 10:11hrs
Alfonso Hidalgo
Liga MX

La LIGA BBVA MX llama a una Liguilla sin violencia, ni discriminación

Este miércoles, arrancan los Cuartos de Final, y el Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola, hizo el llamado a tener una Liguilla sin violencia.

Este miércoles, arrancan los Cuartos de Final , y el Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola, hizo el llamado a tener una Liguilla sin violencia, ni discriminación, fomentando un ambiente familiar que manifieste la gran afición que se tiene en México, donde el respeto por el rival es un valor primordial.

¿Qué sigue para Chivas tras su eliminación | Marcaje Personal

“Convocar a toda la afición para que en esta Liguilla juguemos sin violencia, juguemos con respeto, no discriminemos y sigamos poniendo en alto el nombre del fútbol mexicano”, manifestó el Presidente Ejecutivo.

Te podría interesar: David Medrano revela los cambios que habrá en Chivas

Además Mikel Arriola llamó a la mesa de seguridad, Comisarios, autoridades y Clubes a revisar punto por punto del operativo para mantener el orden en los partidos, y confirmó que para cada uno de los partidos se tendrán reuniones con las diferentes mesas de seguridad conformadas por autoridades de los diversos niveles de Gobierno, personal operativo y de seguridad de los estadios, representantes de los Clubes, para revisar, puntualizar y las medidas de seguridad y sanitarias con el objetivo de garantizar un buen flujo en las entradas a los estadios y evitar encuentros entre grupos de animación.

Se le pide a los Clubes un buen comportamiento dentro de la cancha

Asimismo, se reforzará la presencia de Comisarios en cada uno de los encuentros programados para esta Liguilla. El Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX hizo extensivo el llamado hacia los Clubes, para que el comportamiento en la cancha sea ejemplar y se transmita a las tribunas, fomentando siempre una cultura de respeto por el rival.

Te podría interesar: Figura de Cruz Azul estaría partiendo a un nuevo desafío al extranjero

Finalmente la LIGA BBVA MX señaló mediante un comunicado que es una responsabilidad de todos que la sana convivencia, el orden y el respeto imperen, dejando de lado la violencia y la discriminación en las tribunas, para disfrutar de nuestro deporte de manera familiar.

Este miércoles, arranca la Liguilla , y sin duda alguna, serán partidos llenos de emoción, esperando que la afición disfrute al máximo, la etapa final de nuestro fútbol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!