Fotos: Revive los mejores momentos del título del Cruz Azul
Jam Media/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 30: Jonathan Rodriguez (C) of Cruz Azul celebrates with Santiago Gimenez (L) and Guillermo Fernandez (R) after scoring his team’s first goal during the Final second leg match between Cruz Azul and Santos Laguna as part of Torneo Guard1anes 2021 Liga MX at Azteca Stadium on May 30, 2021 in Mexico City, Mexico. (Photo by Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images)
23 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Figura de Cruz Azul estaría partiendo a un nuevo desafío al extranjero

De acuerdo a reportes, Jonathan Rodríguez estaría partiendo del Cruz Azul en próximas fechas, para enrolarse en un equipo de la MLS.

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, estaría por salir de la escuadra del Cruz Azul en próximas fechas, pues el jugador es buscado en el extranjero y la Máquina vería con buenos ojos darle salida por diferentes motivos.

Jonathan ha sido un referente en la ofensiva celeste en las temporadas en las que ha estado en el plantel, fue importante en la conquista del título por su labor al ataque y aportando también al vestidor.

Inclusive, cuando Jonathan Rodríguez estuvo en el ojo del huracán por supuestamente faltar a los protocolos asistiendo a una reunión y con el uniforme/pants del equipo celeste, la directiva levantó la voz y fue respaldado.

El delantero reencontró su mejor nivel y a la postre en el pasado torneo ganó el tan anhelado título con el Cruz Azul , que terminó la sequía de 23 años.

Cabecita Rodríguez con Cruz Azul

<b>El ciclo de Jonathan Cabecita Rodríguez habría terminado en el Cruz Azul </b>

De acuerdo a reportes, el delantero uruguayo Jonathan Cabecita Rodríguez está en la mira de al menos un equipo de la Major League Soccer, que iría por todo por el jugador y por dos motivos se iría:

1.- Le mejorarán el sueldo: De acuerdo a la información, Rodríguez tendría una mejora salarial importante, y a sus 28 sería una buena oportunidad de explorar otra Liga, tras haber estado en Europa, conseguir logros en México y ahora cambiar de aires.

TE PODRÍA INTERESAR ESTA NOTA: ESTOS SON LOS HORARIOS Y ENFRENTAMIENTOS DE LOS CUARTOS DE FINAL

El mejor nivel de vida que encontraría en un equipo de la MLS motivaría al jugador charrúa.

2.- Cruz Azul obtendría recursos: De venderlo, Cruz Azul sacaría una buena tajada económica, la cual serviría para buscar otro atacante, significando un buen negocio.

El Cruz Azul, ya estando de vacaciones, podría estar gestando movimientos y en próximas habría noticias al respecto y hasta de Orbelín Pineda, que se dice se marcharía al Celta de Vigo.

Cabecita Rodriguez .jpg

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!