Atlante vs Celaya
27 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga de Expansión MX

Horario y dónde ver en vivo Atlante vs Celaya

Atlante recibe a Celaya en partido que se jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes y que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com.

México. Los legendarios Potros de Hierro del Atlante reciben al Celaya en partido de ida de los cuartos de final de la Liga BBVA Expansión MX que se jugará en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México que podrás ver en VIVO por aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes a partir de las 11:55 horas tiempo del centro de México este martes.

VE EL PARTIDO EN VIVO ENTRE ATLANTE VS CELAYA AQUÍ.

Los Potros de Hierro, dirigidos por Mario García, llegan a los cuartos de final luego de eliminar a Cancún. Atlante llegó a la fase final en la posición 7 de la tabla con 23 unidades con 6 juegos ganados, 4 empatados y 5 perdidos.

Te puede interesar: Miguel Herrera habló sobre los rumores que lo colocan en Tigres


Por su parte, el equipo de Celaya terminó el torneo regular en el puesto número 2. Los jugadores de Israel Hernández sumaron 28 puntos con 6 encuentros ganados, 7 empatados y 2 perdidos.

Los Potros tienen como su máximo goleador a Vladimir Moragrega con 6 anotaciones, mientras para el equipo del estado de los Toros su mejor torpedero es Sergio Vergara con 7 goles, seguido por Eleuterio Jiménez.

En la temporada regular, Atlante y Celaya se enfrentaron en la jornada 5 en el Estadio Ciudad de los Deportes empatando a cero goles.

La escuadra del Atlante es ligeramente favorito para llevarse la victoria en este partido de ida, pero Celaya debe llevarse la serie y seguir a la siguiente ronda de los playoffs donde ya se Atlético Morelia.


Te puede interesar: El delantero Carlos Vela se iría de Los Angeles FC

Dónde ver el Atlante vs Celaya en VIVO

Cuándo: martes 27 de abril.

Hora: 11:55 pm (tiempo de centro de México).

Dónde: nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes.

No puedes perder el vibrante partido entre Atlante y Celaya por las pantallas de Azteca Deportes, con la mejor narración del mundo mundial.

Te Recomendamos
VIDEOS