Atlas
08 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

A lo Atlas, los rojinegros se meten a los cuartos de final

El Atlas hizo la hombrada y venció a los poderosos Tigres en el repechaje del futbol mexicano, para clasificarse a los cuartos de final.

Adiós Tuca. El Atlas se encargó de darle la despedida al Tuca Ferrettii de los Tigres. Los rojinegros vencieron por marcador de 1-0 a los felinos, en el Estadio Jalisco, para clasificarse a los cuartos de final del Guard1anes 2021, de la Liga BBVA MX.

Hace una semana los Zorros se podían quedar fuera de la Liguilla, este sábado están en cuartos de final. Sí el Atlético San Luis ganaba en los últimos dos partidos, el Atlas pudo haber pagado la multa de los $120 millones de dólares y quedar fuera de la Fase Final, pero la suerte estuvo de su lado.

Te puede interesar: VIDEO | Con golazos de Chicharito y Dos Santos el Galaxy vence al LAFC

En la primera mitad se vivió un momento de tensión cuando, desafortunadamente Pablo Hernández, asistente número 1, sufrió una lesión.

Atlas vence a Tigres con gol de Julio Furch

El Atlas consiguió el primer boleto del repechaje del futbol mexicano. Durante la primera mitad, los Tigres tuvieron más jugadas de peligro, de hecho durante el encuentro tuvieron siete remates al arco, cuatro más que los rojinegros.

Asimismo en el tiempo de posesión los felinos fueron superiores con el 58 por ciento de la pertenencia del balón, pero ni así pudieron con muy ordenado Atlas.

Tuvieron que pasar 80 minutos para que los Zorros rompieran el cero. Julio Furch, quien consiguió su segundo tanto con la playera de los rojinegros, anotó el que puede ser un de los goles más importantes de su carrera.

Te puede interesar: Necaxa ya tiene a su primer refuerzo para el próximo torneo

Una jugada que fue de derecha a izquierda, primero pasó por los pies de Renato Ibarra, abrió a la banda izquierda para Ignacio Malcorra, Nacho mandó un centro que recorrió toda el área chica, para que Furch cerrara la pinza y pusiera al Atlas en los cuartos de final del Guard1anes 2021.

Los últimos minutos del encuentro terminaron con el Atlas, jugando a lo Atlas. Con el cuchillo entre los dientes, para detener el vendaval que fueron los felinos. El portero Camilo Vargas sacó un balón al final, que valió el deseado pase.

Te Recomendamos
VIDEOS