Atlas desea continuar con su buena racha
Twitter: AtlasFC
30 marzo, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

¿Afectará la Fecha FIFA a los Rojinegros del Atlas?

El técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca, no cree que el parón le pueda afectar a su plantilla; el sábado reciben a Tijuana en el Estadio Jalisco.

Los Rojinegros del Atlas enfrentarán a los Xolos de Tijuana en la fecha 13 del Torneo GUARD1ANES 2021 de la Liga BBVA MX y el objetivo es sumar 3 puntos. El técnico de los Rojinegros, Diego Cocca, descarta que el parón por la Fecha FIFA vaya afectar a su plantilla.

“Yo no comparto que las fechas FIFA hagan daño. Nosotros lo que miramos es que vamos a jugar con un rival que juega muy bien. Tenemos un plan para ganar el partido y están trabajando en la semana para ganar el día del partido”, declaró Diego Cocca.

El estratega del Atlas le dio unos días libres a sus dirigidos, pero ya retomaron el trabajo y admite que están concentrados al 100 por ciento en el objetivo que es salir del fondo de la tabla porcentual y olvidar la derrota ante Cruz Azul, previo al inicio de la Fecha FIFA.

Te puede interesar: El Chucky Lozano le da el triunfo a México

“Estamos bien, aprovechamos todos los momentos y para liberar un poco la cabeza tuvimos unos días libres y el equipo regresó bien. El equipo aprendió de la derrota. Aprendimos que no nos podemos equivocar”, dijo el timonel argentino.

Cocca sabe que este sábado comienza la recta final del torneo en la Liga BBVA MX y reconoció que todos los partidos serán importantes, pero que el primer objetivo es vencer a los Xolos de Tijuana.

“Con mucha expectativa, pero con los pies en la tierra. Serán partidos trascendentales. Generando este optimismo y confianza que ha caracterizado a este grupo”, señaló Cocca.

Te puede interesar: ‘Tecatito’ Corona jugará en Sevilla

Atlas gana .jpg

REGRESO DE LA FIEL A LA TRIBUNA

Los Rojinegros del Atlas presumen de tener una de las aficiones más fieles en el futbol mexicano. Y este sábado en el duelo ante los Xolos de Pablo Guede “La Fiel” volverá al Estadio Jalisco.

El estratega del Atlas se puso contento con el regreso de los fans, sabe que eso se puede convertir en un factor a favor de sus dirigidos.

Para mí es muy motivante y sobre todo en este momento que es cuando más necesitamos el apoyo de nuestra gente. Con muchas ganas de que vuelva la gente. Será un plus tener a nuestra afición en la grada”, agregó Diego Cocca.

Te puede interesar: Tiembla la Selección Azteca: estas estrellas podrían estar en Tokio

Te Recomendamos
VIDEOS