SANTIAGO BAÑOS.jpg
25 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Aficionados del América piden en redes sociales la salida de Santiago Baños

En estas fechas de fiestas y celebraciones en redes sociales se hizo tendencia el Fuera Santiago Baños, esto a que la afición de las Águilas no comparten las últimas decisiones de la directiva, entre ellas cesar a Miguel Herrero como entrenador.

Los momentos de turbulencia aún no terminar en el América, un semestre que está lejos de sus objetivos y aspiraciones de cada torneo, pues a las Águilas se les exige el campeonato y esos resultados nunca llegaron, es por eso que no tiene muy contenta a la afición y están reprochando a Santiago Baños, Deportivo del América la salida de Miguel Herrera y otras decisiones.

El cuadro de Coapa fue eliminado en el Torneo Guardianes 2020 por Chivas, en la fase de cuartos de final con golazos de Cristian Chicote Calderón y en la Liga de Campeones de la Concacaf cayeron ante Los Ángeles FC de Carlos Vela, este último partido marco un artercado entre un integrante del cuadro angelino y Miguel Herrera, ahora exentrenador del América, suceso que fue uno de los motivos para que el Piojo fuera despedido del equipo, además que los resultados no lo respaldaban.

En redes sociales de le dejaron ir con todo a Baños, algunos argumentan que fue un error dejar ir a Herrera, pues el entrenador de le ha entregado las últimas glorias a la escuadra azulcrema, en dus dos etapas, recordemos que fue campeón en elClausura 2013 y Apertura curiosamente ante Cruz Azul, estas razones ocupasn para decir que fue una decisión tomada al vapor y por la calentura del momento.

Hace unos días fuentes confirmaban que había un plan para sustituirlo en el América, sin embargo no lo iban a dejar fuera de la organización lo mantendrían en otro puesto, el nombre para ocupar su lugar es Pavel Pardo, jugador insignia del equipo y elemento identificado con el americanismo, sin embargo esta información quedó en solo rumores, aún no se ha hecho oficial.

Los refuerzos no llegan al América

Se han manejado nombres para que se hagan cargo de la dirección técnica del América, como Robert Dante Siboldi, quién fuentes cercanas a Azteca Deportes es el más avanzado en negociaciones, aunque también Guillemro Vázquez ha sido tocado por el entorno azulcrema. En la parte de refuerzos solo ha llegadoMauro Lainez, Pedro Aquino es opción pero no se ha cerrado nada.

VIDEOS