Toluca vs Monterrey
11 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

¡Aguas que ahí vienen los Rayados de Monterrey!

Los Rayados de Monterrey consiguen importante triunfo al derrotar a los Diablos Rojos de Toluca en partido correspondiente a la jornada 14.

Toluca, México. Los Rayados de Monterrey consiguen importante triunfo como visitantes al derrotar 2-1 a los Diablos Rojos de Toluca en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga BBVA MX.

Sebastián Vegas y Maxi Meza fueron los autores de los goles de Monterrey, mientras Jorge Torres Nilo anotó el gol de los choriceros.

Por si te interesa: El twitt de Carlos Salcedo que hizo estallar a la afición de Tigres

En un encuentro realizado en la cancha del Estadio Nemesio Díez, el equipo de Javier Aguirre fue superior a lo largo del partido teniendo en la segunda mitad el poder demostrarlo.


El primer tiempo hubo algunas llegadas de peligro por los Rayados que fueron contenidas por el arquero Luis García.

Toluca vs Monterrey

Monterrey marca la diferencia en el segundo tiempo

En el segundo tiempo, Toluca tuvo la primera oportunidad de gol con el ecuatoriano Michael Estrada que intentó sorprender al Monterrey con un remate de larga distancia.

Al minuto 51 Sebastián Vegas robó un balón en el medio campo para a más de 20 metros del área realizar un potente disparo para marcar el primer gol de los regiomontanos.


Al minuto 59, Rayados realizó una jugada en conjunto que terminó con una asistencia de Carlos Rodríguez al argentine Maximiliano Meza, quien le cruzó el balón al porter García para el 0-2.

Por si te interesa: La “miseria” que ganaba Carlos Salcido en las Chivas

Con los dos goles, Monterrey bajó la intensidad en el ataque, el Toluca creció y al minuto 71 Rubens Sambueza cobró un tiro de esquina por la izquierda que el argentino Pedro Canelo peinó para que llegara Jorge Torres Nilo a segundo poste y rematara para el gol de los diablos.

Con el triunfo le permitió a los Rayados llegar a 25 puntos para confirmarse en el tercer lugar de la tabla; el Toluca conservó el octavo puesto con 19 unidades.

Los goleadores del torneo Rogelio Funes Mori y Pedro Canelo se quedaron con 9 anotaciones, empatados en el liderato con el atacante del Atlético de San Luis Nicolás Ibáñez.

Toluca vs Monterrey

Te Recomendamos
VIDEOS