Tigres
08 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Ajax podría robarle delantero a Miguel Herrera y Tigres

El conjunto de Países Bajos, el Ajax, podría llevarse al centro delantero de los Tigres y dejarlos sin figuras para el inicio de las campañas.

Según fuentes cercanas a Nicolás “el Diente” López se lo quiere llevar el Ajax de Países Bajos. El delantero se ha llevado los ojos del conjunto de la Eredivisie, gracias a sus grandes actuaciones con el conjunto felino, donde en 32 partidos suma 12 goles.

Este será otro dolor de cabeza para Miguel Herrera, pues la salida de Julián Quiñones, sumado a que cedieron a Florian Thauvin y André-Pierre Gignac para que disputen los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con su selección, deja equipo del “Piojo” sin tantos atacantes.

Aunque el puesto lo podría tomar sin problema Carlos González, quien llegó a la institución felina el pasado torneo, pero necesitaría un acompañante en el ataque para las primeras fechas. “Charly” consiguió cuatro goles y tres asistencias en 19 partidos que ha disputado con ellos.

Te puede interesar: Las fuertes palabras del DT del Napoli sobre el ‘Chucky’ Lozano

Los fichajes de Tigres para el Apertura 2021

Los Felinos tienen basto plantel desde hace varios años, aún si, previo a la llegada Miguel Herrera como nuevo director técnico, se hicieron de los servicios de Thauvin como el refuerzo bomba de la liga.

Además, hace unos días también hicieron oficial la llegada de Juan Pablo Vigón. El mediocampista llegó procedente de los Pumas después de un par un años, con quienes disputó 55 partidos, metió ocho tantos y logró dar cuatro asistencias.

Te puede interesar: Ignacio Ambriz acepta que tenía mejores ofertas para dirigir en México

¿Cuánto cuesta Nicolás “El Diente” López?

Una de las condiciones para que López pueda salir del plantel es solo si se va por compra definitiva. Actualmente el valor del delantero está en $6 millones de euros, según transfermarkt.

A los Tigres les costó $9 millones de euros, por lo que se espera pueda salir por un poco más de dinero, lo que sería de gran ayuda para el conjunto de Miguel Herrera en la parte monetaria, pues se espera que sea un nuevo proyecto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!