Tomás Boy, técnico de Mazatlán FC
12 abril, 2021
Damián Martínez
Liga MX

Al final tuvimos mejor fortuna: Tomás Boy

Con doblete de Camilo Sanvezzo y un golazo de Michael Rangel, Mazatlán de Tomás Boy derrotó a Tijuana, un resultado que los mantiene en zona de Liguilla.

Con doblete de Camilo Sanvezzo y un gol de último minuto Michael Rangel Mazatlán F.C. derrotó 3 por 2 a Tijuana dentro de la jornada 14 de la Liga BBVA MX y para el técnico de los ‘Cañoneros’ Tomás Boy la remontada se debe al trabajo diario y gran esfuerzo de los jugadores.

“Evidentemente el equipo supo ajustarse bien a las circunstancias, no ha sido el mejor juego, ni tampoco el peor de visitante, pero el equipo sabe trabajar y puede remontar. Han habido partidos así donde el equipo se levanta y soy un privilegiado en ese sentido porque todos los jugadores trabaja muchísimo”, expresó Tomás Boy.

Por si te interesa: Se viene el América contra Cruz Azul, partido con sabor a final.

Xolos es muy bueno en su cancha, complica los partidos y se pusieron arriba en el marcador, pero poco a poco disminuimos la desventaja, empatamos y al final tuvimos mejor fortuna, porque no estábamos en el mejor momento de nuestro ataque y sin embargo salieron las cosas”, añadio el tecnico de Mazatlán F.C.

Mazatlán FC juega doble torneo


En Mazatlán F.C. saben que el resultado de hoy es oxígeno puro en el tema de la porcentual y así evitar la multa de los 120 millones, siendo conscientes que jugando así no solo salen de la parte baja de la general sino que se meten en la pelea por un lugar en la Liguilla.

“Nosotros tenemos un campeonato aparte con otros cuatro, cinco equipos que estamos peleando la posibilidad del cociente, después de eso, en la medida de que nosotros vayamos mejorando esa posición, seguramente con esta nueva modalidad podemos tener una posibilidad de estar entre los 12 equipos, pero ese no es nuestro campeonato necesariamente. Son dos objetivos importantes, estamos trabajando mucho sobre el primer objetivo que es alejarnos de la zona del cociente, después tenemos dos partidos en casa y las posibilidades aumentan para mejorar esta posición y obviamente si seguimos ganando partidos podríamos estar en en esos lugares ( reclasificación ).

Por si te interesa: ¿Quién es D’mitrius Ballard? Nuevo rival de Jaime Munguía

Mazatlán FC enfrenta al Atlas en la próxima jornada de la Liga BBVA MX, en un partido que es de suma importancia, pues es un encuentro de los llamados de seis puntos, ya que ambas escuadras son rivales directos en el tema de la porcentual.

“El partido que se viene es un compromiso importantísimo porque es el Atlas, que está peleando también en la zona baja, el equipo ha hecho muchos cambios en lo que va del torneo, ahora quiero estabilizar al equipo y tenerlo en una comunión en el juego colectivo”, finalizó Tomás Boy.


Te Recomendamos
VIDEOS