Guillermo Ochoa da negativo por Covid-19
06 febrero, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

América contará con más armas para enfrentar al Puebla

Las Águilas del América recupera jugadores importantes, para el duelo ante la Franja del Puebla que se jugará en el Estadio Azteca.

Tras no poder lograr la victoria ante Santos Laguna en Torreón el pasado domingo, una buena noticia llegó al América, ya que podrá contar con más armas para enfrentar al Puebla en esta Jornada 5 de la Liga BBVA MX.

A través de sus redes sociales, las Águilas ya presumieron que Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti están de regreso en los entrenamientos, tras cumplir sus 14 días de aislamiento y dar negativo en las pruebas, luego de contagiarse de Covid-19.

“¡Está de vuelta!”, “Oh qué gusto de volverte a ver”, “Hola Bene ¡Bienvenido!”, fueron las frases para mostrar la alegría de su vuelta a la acción. En especial, porque son elementos titulares del equipo que dirige Santiago Solari.

Además de estos nombres, también el refuerzo español Álvaro Fidalgo que llegó en el cierre de traspasos, ya tendrá sus papeles listos para ser considerado para el partido de este sábado ante la Franja. Por lo que rápidamente se podría dar su debut con los azulcremas.


Ahora Solari tendrá más variantes. “Con respecto a la plantilla, estoy muy contento. Ahora está definida y todos tienen competencia interna. Es una cosa muy importante para cualquier plantilla”, señaló el estratega durante la conferencia de prensa de la semana.

Y es que la cantera americanista y los hombres de banca han respondido a la oportunidad durante el tiempo que no estuvieron Ochoa, Sánchez y Benedetti. Incluso el nombre del joven Santiago Naveda ha llamado mucho la atención por sus buenas actuaciones en el medio campo.

En estos cuatro encuentros para las Águilas, el técnico argentino no ha podido repetir alineación de un juego para el otro, por lo que faltará ver ahora que ya tiene su plantilla definida, quiénes se ganan un puesto como indiscutibles.

Así, el América no tendrá pretextos para su duelo de esta fecha contra el Puebla y buscar su tercer triunfo del campeonato para seguir en los puestos altos de la tabla.

VIDEOS