Arturo Vidal le romperá el corazón a los aficionados del América
10 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

América ya tomó una decisión sobre el fichaje de Arturo Vidal

El directivo del América, Santiago Baños descartó que puedan fichar al mediocampista chileno del Inter de Milán, Arturo Vidal.

Desde hace un tiempo se ha rumorado que el América pretendía hacerse de los servicios del mediocampista chileno del Inter de Milán, Arturo Vidal, quien en varias ocasiones ha expresado simpatía por el cuadro de Coapa.

Santiago Baños, directivo de las Águilas del América, habló para el medio italiano Tuttosport y dejó claro que no se tiene el capital para fichar a Arturo Vidal, ya que, aunque se lograra cerrar un traspaso a coste cero, las pretensiones económicas del multicampeón del futbol europeo serían casi imposibles de alcanzarlas.

“No hemos tenido contactos al respecto. No es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo. Puede que el Inter no quiera nada, pero aún así sería demasiado caro para nosotros”, sentenció el de pantalón largo.

Sebastián Córdova sueña con jugar en Europa

TAL VEZ TE INTERESE: Arturo Vidal podría ser la bomba del América

Iván Zamorano puso al América en el radar de Arturo Vidal

El ex delantero chileno Iván Zamorano fue un jugador que se desempeñó en la élite del futbol europeo durante la década de los 90’s, militando en escuadras de la talla del Inter de Milán y el Real Madrid; para posteriormente firmar con el América y colocarse como una de las últimas “bombas” que llegaron al cuadro azulcrema.

Ante esta situación, Arturo Vidal tiene una trayectoria similar, jugando en LaLiga para el FC Barcelona y posteriormente en el actual campeón se la Serie A, además ha aceptado que Zamorano fue un referente en su carrera por lo que, si le llegara una oferta de México, le gustaría que fuera del Club América.

Iván Zamorano
Iván Zamorano

Otro factor que hacía pensar que podría cerrarse su fichaje es su relación con su compatriota, el delantero Nicolás Castillo; no obstante, también hay muchos rumores que alejan al es atacante del Benfica de las filas del cuadro capitalino.

Con la negativa de Santiago Baños para la contratación del andino, el futuro del bicampeón de la Copa América sigue siendo una incógnita, ya que aunque aún tiene contrato vigente con el cuadro neroazzurro, en los medios italianos se habla de que no entra en los planes del nuevo técnico, Simone Inzaghi.

Te puede interesar: Santiago Ormeño disputará Copa América Perú

Te Recomendamos
VIDEOS