Poncho Sosa
Twitter: fcjuarezoficial
17 marzo, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Anuncian los Bravos del FC Juárez a su nuevo técnico

Alfonso Sosa será el nuevo timonel de los Bravos; su debut será en el Viernes Botanero ante un viejo conocido, los Rayos del Necaxa

Los Bravos del FC Juárez anunciaron a su nuevo técnico, se trata de Alfonso Sosa, quien a partir de este miércoles asumirá el cargo que dejó vacante Luis Fernando “Flaco” Tena.

Mediante un comunicado oficial, la directiva de la escuadra fronteriza hizo oficial el nombre de su nuevo estratega.

Sosa era uno de los 4 candidatos que contemplaba la directiva de los Bravos y al final de cuentas fue el elegido sobre Sergio Orduña, José Saturnino Cardozo y Eduardo “Yayo” de la Torre.

Alfonso Sosa, de 53 años de edad, es un técnico que ya cuenta con trayectoria dentro de la Primera División de la Liga BBVA MX. Su primera experiencia fue ascender a los Leones Negros de la U de G, y posteriormente dirigirlos en la máxima categoría del balompié mexicano.

También tuvo experiencia con los Rayos del Necaxa y con el San Luis, ambas instituciones también en la Primera División de la Liga BBVA MX.

Sosa ha dirigido 97 partidos en la categoría estelar, 56 con los Rayos, 34 con la U de G y apenas 7 compromisos con el Atlético San Luis.

Alfonso Sosa, nuevo entrenador de Bravos de Juárez

“Deseamos mucho éxito a Luis Alfonso Sosa y su cuerpo técnico, esperando los mejores resultados a favor de nuestro equipo, afición y nuestra casa: Ciudad Juárez”, se podía leer en el comunicado oficial.

Te puede interesar: Segundo entrenador cesado en el Guardianes 2021

DEBUT ANTE UN “VIEJO CONOCIDO”

El debut de Alfonso Sosa en el banquillo de los Bravos será en el Viernes Botanero ante un “viejo conocido”, los Rayos del Necaxa.

Será un partido de equipos necesitados, ambos clubes están urgidos de puntos. FC Juárez es el penúltimo lugar de la clasificación con 9 puntos. Mientras que los Rayos son el sotanero de la tabla con apenas 7 unidades cosechadas.

Recuerda que podrás disfrutar del debut de Alfonso Sosa como técnico de los Bravos este viernes en punto de las 6:45 de la tarde por Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Te puede interesar: Definidos los invitados a cuartos de final de la Champions League

Te Recomendamos
VIDEOS