Miguel Herrera en Tigres
24 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Así va el fut de estufa en la Liga BBVA MX

A menos de un mes para que arranque un nuevo torneo de la LIGA BBVA MX, diferentes equipos ya se movieron en el mercado de fichajes.

A menos de un mes para que arranque un nuevo torneo de la LIGA BBVA MX, diferentes equipos ya se movieron en el mercado de fichajes para mejorar lo que hicieron en el semestre anterior.

A falta de otros movimientos que se den con el transcurso de los días, estos son los clubes que más se han reforzado rumbo al Apertura 2021.

Te puede interesar: Tigres quiere llevarse a estrella de Cruz Azul

El FC Juárez sorprendió a propios y extraños, contratando a Ricardo Ferretti, uno de los técnicos más ganadores de toda la historia del futbol mexicano. Además del ‘Tuca’, los Bravos ya sumaron a sus filas al portero Hugo González, quien proviene de Rayados y se mantiene como material de Selección Mexicana.

Los Pumas también negociaron pronto y ya presentaron cinco incorporaciones para este semestre. Aunque no son de tan renombre, firmó a los brasileños Higor Meritao y Rogério de Oliveira, el ecuatoriano Washington Corozo, el portero mexicano Octavio Paz, y el regreso del lateral Efraín Velarde, como el más conocido de todos ellos.

El Querétaro no se quiso quedar atrás en cuanto número de refuerzos y anunció la llegada de 10 nuevos futbolistas. Se trata de los mexicanos Damián Torres, Luis Madrigal, Ricardo Díaz, Manuel Viniegra, David Cabrera y Betsiel Hernández, los uruguayos Washington Aguerre y Bryan Olivera, el argentino Pablo Gómez, y el experimentado paraguayo Osvaldo Martínez.

América regreso a un histórico del club

El América hasta el momento ha sido el otro “grande” que ya buscó fichajes. Con menor cartel, pero tras buenos torneos, firmaron a los mexicanos Fernando Madrigal, proveniente de los Gallos Blancos, además de Salvador Reyes, procedente de Puebla. Mientras confirmaron el regreso de Miguel Layún, tras su paso con los Rayados.

Te puede interesar: ¿Qué pelea el Getafe? Los retos de José Juan Macías en España

Por su parte, los dos equipos regios han sumado poco, pero muy relevantes. Los Rayados dieron un bombazo luego de repatriar al defensa mexicano Héctor Moreno, en tanto los Tigres consiguieron los servicios de Florian Thauvin, campeón del mundo con Francia, además del técnico Miguel ‘El Piojo’ Herrera.
En cambio, Cruz Azul y Chivas todavía no abren la chequera para hacer algún fichaje rumbo al Apertura 2021.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!