Cruz Azul campeón
24 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres quiere llevarse a estrella de Cruz Azul

Los felinos ya dieron un golpe con sus refuerzos con Florian Thauvin y ahora tiene en la mira jugador clave de Cruz Azul.

El mercado de transferencias de la Liga BBVA MX sigue moviéndose de cara al Torneo de Apertura 2021 y los Tigres de la UANL, son el equipo que mejor se han reforzado, de hecho ahora buscan hacerse con los servicios de Orbelín Pineda.

El interés por el volante azteca llegó después de quedar campeón con Cruz Azul y consolidarse como uno de los pilares para la obtención del título; sin embargo, buscan adquirirlo con una jugada importante en el mercado de transferencias.

Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX

Te podría interesar: JJ Macías llegaría al Getafe

El plan de Tigres por Orbelín

La escuadra que ahora dirige Miguel Herrera, ya tiene algunos bombazos entre sus filas y línea por línea parece estar completo para conquistar su octavo título de liga en el futbol mexicano, aunque ha trascendido que quieren seguir reforzándose y el interés por el ‘Maguito’ del Cruz Azul va en serio.

En esta ocasión los Tigres quiere contratar al mediocampista mexicano, pero sin necesidad de gastar un solo peso, debido a que Orbelín Pineda, podría salir libre en el mercado invernal, en dado caso de que los ‘Celestes’ no se apuren en la renovación de contratos.

El plan de adquirir gratis a Pineda, surgió luego de ver el alto costo por sus carta, el cual ronda en casi nueve millones de dólares, según sitios especializados, ya que es uno de los inamovibles del cuadro de los ‘Cementeros’.

Las bombas de Tigres para el Apertura 2021

Florian Thauvin, sin duda alguna es la contratación más fuerte que logró hacer Tigres en este mercado de transferencia y lo mejor es que no tuvieron que gastar un solo peso por el nuevo francés del equipo.

Aunque por otro lado, ha trascendido que Juan Pablo Vigón también es de su interés, ya que quieren reforzar el mediocampo, ante la irregularidad que tuvo Rafael Carioca, Guido Pizarro y Jesús Dueñas, por lo tanto el jugador de Pumas podría estar cerca de firma con el cuadro regiomontano.

Te puede interesar: Juan Pablo Vigón, cerca de dejar Pumas por un equipo regio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!