Atlas
Edgar Quintana/Edgar Quintana
Renato Ibarra celebrates his goal of Atlas during the game Atlas vs Tijuana, corresponding to the 13th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Jalisco Stadium, on April 03, 2021.

Renato Ibarra celebra su gol de Atlas durante el partido Atlas vs Tijuana, correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Jalisco, el 03 de Abril de 2021.
05 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atacantes sudamericanos dejan Atlas de cara a la siguiente temporada

Renato Ibarra y Milton Caraglio oficialmente quedaron fuera del plantel del Atlas de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Los atacantes sudamericanos, Renato Ibarra de Ecuador y Milton Caraglio de Argentina, quedaron fuera de los planes del Atlas para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, ya que Ibarra terminó su préstamo y reportó con América; mientras que Caraglio llegó a un acuerdo para fichar con Rosario Central de su país natal.

El aún jugador americanista llegó al Atlas luego de sus problemas extra cancha, y tras un año de préstamo volvió a las instalaciones de Coapa, donde al parecer no entra en planes del técnico argentino Santiago Solari, ya que no lo requirió para la pretemporada que están realizando en Estados Unidos y tuvo que entrenar con la plantilla sub-20.

¡Renato Ibarra regresó al América!

Tal vez te interese: Delantero argentino le pide a Cruz Azul otra oportunidad

Por su parte, el ex atacante de Cruz Azul fichó por Rosario Central, equipo que lo hizo debutar profesionalmente hace 14 años y que ahora podría ser el equipo donde termine su carrera, la cual se ha compuesto de 10 escuadras diferentes.

Pese a intentar volver a su mejor nivel con los rojinegros, la realidad es que el panorama para el rosarino se veía complicado, ya que no había podido despuntar y con su compatriota Julio Furch ya recuperado del todo de su fractura de tobillo, pinta para ser el dueño del eje de ataque en el esquema del cuadro tapatío.

Números de Renato Ibarra y Milton Caraglio con Atlas

Renato Ibarra generaba expectativas para llegar a “romperla” con Atlas luego de la forma en que salió de América, como si se tratara de una sed de revancha; no obstante, el ecuatoriano únicamente logró disputar 27 juegos, donde solo marcó cuatro anotaciones.

También podrías leer: La gran alegría que espera darle Diego Cocca a la “Fiel”

A su vez, Milton Caraglio tuvo dos etapas con los zorros en las que en total jugó 52 partidos, en los cuales anotó 17 tantos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!