Diego Cocca Tuca Ferretti
Twitter: atlasfc
20 abril, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

La gran alegría que espera darle Diego Cocca a la “Fiel”

Diego Cocca, técnico de los Rojinegros del Atlas, sabe lo que significa el Clásico Tapatío y espera ganar el sábado a las Chivas

Diego Cocca, técnico de los Rojinegros del Atlas, ya cuenta las horas para el arranque del Clásico Tapatío. Sabe que el juego ante las Chivas es una gran oportunidad para escalar más en la tabla porcentual.

No te pierdas este sábado 24 de abril a las 6:45 pm, Atlas vs Chivas por Azteca Deportes.

“Jugar un Clásico es motivante, porque la adrenalina es diferente, porque sabemos lo que significa para nuestra gente. Además sabemos que nos puede sacar de la zona baja de la porcentual”, declaró Diego Cocca.

La “Academia” organizó un día de medios y el estratega fue uno de los participantes en la atención a los medios de comunicación, ahí se planteó la posibilidad de jugar con dos hombres en el ataque, Milton Caraglio y Julio Furch, algo que no descartó el timonel.

Te puede interesar: Schalke 04 desciende tras 30 años en primera división

“La posibilidades gracias Dios están. Julio se está recuperando rápidamente. Pero también tenemos que ir cuidándolo. Pero si el partido lo pide tenemos esa herramienta disponible”, advirtió Cocca.

Diego Cocca vivió muchos partidos como el del próximo sábado como jugador rojinegro, ahora sabe que las sensaciones y obligaciones son diferentes, pero quiere el mismo objetivo, tres puntos para el Atlas.

Te puede interesar: Los equipos ingleses le dan la espalda a la Superliga

Prefiero mil veces ser jugador. Si me das a elegir prefiero salir de jugador. Ellos siempre son los protagonistas, pero me siento privilegiado de compartir mi experiencia y mis conocimientos”, dijo el estratega argentino.

RESPETA A JUGADORES DE CHIVAS

Diego Cocca sabe que Chivas no atraviesa su mejor momento, pero admite que el plantel de los rojiblancos es muy peligroso y que deben estar atentos los 90 minutos del Clásico Tapatío para evitar alguna sorpresa.

Chivas es un equipo muy peligroso, tiene jugadores muy habilidosos, con alta velocidad, contragolpean bien. La verdad debemos tomar con respeto a nuestro rival”, señaló Diego Cocca.

Recuerda que podrás disfrutar el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas este sábado a las 6:45 de la tarde por Azteca 7, aztecadeportes.com, la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo mundial.

Te Recomendamos
VIDEOS