Gabriel Torres será nuevo jugador de Pumas
27 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

¡Atención! Pumas ya encontró al sustituto de Carlos González

Los Pumas de la UNAM han encontrado al sustituto de Carlos González e Ignacio Dinenno; se trata de Gabriel Torres, delantero panameño.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México necesitaban a un centro delantero para afrontar el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX luego de que Carlos González salió del club con destino a Tigres y ante la lesión de Juan Ignacio Dinenno, quien estará fuera de las canchas por alrededor de cuatro semanas.

Se trata del atacante panameño Gabriel Torres de 32 años de edad, quien según ESPN Digital, llegará a los Pumas este sábado para presentar sus exámenes médicos correspondientes y firmar con el cuarto grande del futbol mexicano.

Torres ha representado a la Selección de Panamá y jugó con el Club Independiente del Valle de Ecuador en la última temporada, pero pertenece a la Universidad de Chile.

A la espera del comunicado oficial del club Auriazul, aún no se sabe si Torres llegará a los Pumas en venta definitiva o a préstamo, sin embargo, se prevé que sea lo segundo, pues Andrés Lillini y compañía esperan la pronta recuperación de Dinenno y el crecimiento del canterano Emanuel Montejano, quien debutó en el Guardianes 2021 con un gol ante Mazatlán F.C.

Gabriel Torres, un trotamundos del futbol

Torres ha tenido experiencia en diferentes clubes y países, entre los que destacan el Chepo FC (Panamá), La Equidad, CD América, Zamora, Atlético Huila e Independiente del Valle en Ecuador, Colorado Rapids de la MLS, Lausanne-Sport en Suiza y la Universidad de Chile.

Durante su carrera fuera de Panamá, Torres ha disputado un total de 287 partidos, en donde marcó un total de 110 goles y colaboró con 30 asistencias, cifra que le ha llenado el ojo a la directiva universitaria.

Su mejor momento fue con el Zamora FC, en donde anotó 49 goles y logró 7 asistencias en un total de 78 partidos disputados.

En su aventura por Europa con el FC Lausanne-Sport, Torres solo tuvo participación en 46 cotejos, logrando 8 goles y 8 asistencias.

VIDEOS