Atlas vs Pumas
07 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Limpia en Atlas: estas son las bajas de cara al Apertura 2021

El Atlas hizo oficial las bajas de Ignacio Malcorra, Armando Escobar y Javier Correa para el siguiente torneo, iniciando así su reestructuración.

Tras su eliminación del Guardianes 2021, la directiva del Atlas comenzó a planificar el Torneo Apertura 2021, certamen en el cual decidió prescindir de algunos elementos como los mediocampistas argentinos Ignacio Malcorra, Javier Correa y el lateral mexicano Armando Escobar.

La Furia Rojinegra buscará igualar o superar lo conseguido el certamen anterior, donde logró clasificar a la Liguilla; sin embargo, fue eliminado en cuartos de final, por un inspirado Puebla que calificó entre los cuatro primeros y luego llegó a la semifinal donde sucumbió ante el subcampeón Santos.

Como parte de la posible reestructuración de los zorros, se rumora que el ex atacante colombiano de Tigres, Julián Quiñones podría arribar en el equipo jalisciense, luego de no entrar en planes del timonel Miguel Herrera.

Julian Quiñones






Te puede interesar: Andrés Guardado ya piensa en su retiro

Malcorra, el hombre de hierro de la Furia Rojinegra

El ex centrocampista de los Pumas, Ignacio Malcorra, se consolidó como un bastión en la plantilla del Atlas, con quien disputó 37 juegos a lo largo de su estancia en el cuadro tapatío, el mismo número de cotejos que encaró el club a lo largo de las dos campañas en las que el atacante formó parte de la escuadra.

Durante estos compromisos, el oriundo de Río Colorado, Argentina marcó un total de cinco anotaciones y brindó cuatro asistencias; a su vez, recibió ocho cartones preventivos y nunca fue expulsado.

Pese a su regularidad, la afición rojinegra expresó su alegría con el anuncio de la salida del centrocampista de 33 años, ya que desde su óptica, no rindió lo esperado, como llegó a hacerlo durante su periodo como jugador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te puede interesar: Las altas y bajas del futbol mexicano

Por otra parte, la actividad de Armando Escobar y Javier Correa con Atlas se limita a únicamente 11 cotejos del argentino durante el certamen pasado; mientras que el mexicano solo tuvo participación con el cuadro sub-20.

Te Recomendamos
VIDEOS