Julio Furch
01 agosto 2021 09:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas le receta su segunda derrota al Tuca | Liga BBVA MX

Atlas consigue el triunfo en el Estadio jalisco ante Juárez en partido correspondiente de la jornada 2 del torneo Grita México Apertura 2021.

Guadalajara, México. Los Rojinegros del Atlas consigue el triunfo en el Estadio jalisco ante Juárez por marcador de 2-0 en partido correspondiente de la jornada 2 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

Puebla 0-2 Chivas | Resumen | Jornada 2 | Liga BBVA MX

Desde el inicio del encuentro el equipo del técnico argentino Diego Cocca ejerció el control del balón y tuvo algunos intentos de gol a través de Fabián Castillo, Jairo Torres, Hugo Nervo, Julián Quiñones y Diego Barbosa con un remate a la base del poste derecho, pero todos no fueron suficientes para vencer al arquero de Juárez Hugo González.

Los rojinegros dejaron de ser peligrosos con el pasar de los minutos perdiendo el control del juego por lo que la escuadra de la frontera inició a ser peligroso a la ofensiva, al minuto 41 el jugador de los Bravos Martín Galván estrelló su disparo en Lelias arco rojinegro que defiende el colombiano Camilo Vargas.

Te puede interesar: Monterrey consigue su primera victoria frente a Pumas | Liga BBVA MX

Julio Furch pega primero para el Atlas


En el segundo tiempo, la primera llegada peligrosa fue obra del Atlas, al minuto 50 tejiendo una vistosa jugada colectiva la concluyeron con un disparo de Diego Barbosa a la base del poste derecho. Por fin en el minuto 69 llegó el gol cuando el argentino Julio Furch recibió el balón dentro del área de espalda a la portería, giró y sacó un remate raso y fulminante para vencer a Hugo González.

Atlas


El técnico rojinegro Diego Cocca sacó dde la cancha a Furch y el Atlas perdió poder en el ataque, parecía que los Bravos de Juárez lograrían el empate. El cierre de partido fue sufrido, pero los Zorros sentenciando el duelo con gol de Christopher Trejo con la primera asistencia de Gonzalo Maroni al minuto 93 para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el Atlas llegó a cuatro unidades para ubicarse en la tercera posición en la tabla, mientras el equipo de Ricardo “Tuca” Ferretti sigue sin puntos en el torneo y es último en la tabla.

Te puede interesar: Santiago Solari llena de elogios a Oscar Jiménez por su actuación

Atlas en la tercera jornada visitará al Pachuca en el estadio Hidalgo, el lunes 9 de agosto. Por su lado, Juárez viajará el sábado 7 de agosto para enfrentar a las Chovas de Guadalajara en el estadio Akron.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!