Edgar Zaldívar está de regreso con el Atlas
Twitter: atlasfc
07 abril, 2021
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Atlas recupera a otra de sus piezas ofensivas

El mediocampista Edgar Zaldívar está de vuelta con los Rojinegros del Atlas para la Liga BBVA MX, después de 7 meses fuera de las canchas por una dura lesión.

Después de 7 meses fuera tras una dura lesión y su respectiva operación, Edgar Zaldívar está de vuelta con los Rojinegros del Atlas para afrontar el Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

El mediocampista originario de San Luis Potosí será convocado por el técnico, de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca, para el juego contra León, correspondiente a la fecha 14 del Torneo GUARD1ANES 2021.

“El hecho de estar convocado, de estar en la banca es una sensación que siempre me va gustar tener. La verdad que lo más difícil fue estar tanto tiempo fuera, soy alguien a quien le gusta entrenar, pero ya estamos de vuelta y estamos listos”, declaró Edgar Zaldívar.

El buen momento que vive la “Academia” hace que Zaldívar quiere volver a recuperar su nivel rápidamente, el futbolista desea volver a ser parte de la plantilla titular para aportar en la racha que vive Atlas en la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: Tigres y Rayados buscan arrebatarle a Cruz Azul a una de sus estrellas

“Te pones a pensar en cómo estábamos y como estamos ahorita y la verdad que es un plus, te hace querer regresar más pronto. Pero esto da vueltas muy rápido y los que estamos debemos estar metidos con el equipo”, señaló el mediocampista.

León es el actual monarca de la Liga BBVA MX, uno de los que mejor juega en el último lustro, eso lo sabe perfectamente el mediocampista rojinegro, pero solamente se enfoca en aportar para que Atlas consiga otros 3 puntos y la salvación esté más cerca.

“Es el vigente campeón del futbol mexicano. Es un equipo al que hay que tenerle respeto. La verdad que juegan muy bien y ya desde hace tiempo. Pero nosotros vamos a sacar todo para llevarnos los 6 puntos”, dijo el jugador de los Rojinegros.

Te puede interesar: Video: Grosero error de ‘Tecatito’ en la derrota del Porto en Champions

Un triste recuerdo ante León

En septiembre del 2020, Edgar Zaldívar sufrió una dolorosa lesión en un juego ante León y 7 meses después podría volver a pistar el terreno de juego, precisamente ante el cuadro campeón del futbol mexicano, algo que le genera muchas sensaciones al jugador.

“Lo tomo como una oportunidad más para poder empezar a tener minutos. Después de parar 7 meses es difícil, pero con toda la actitud de tener minutos”, agregó Zaldívar.

Te Recomendamos
VIDEOS