Atlas vs Chivas
24 abril, 2021
Ashley González
Liga MX

Atlas vs Chivas en vivo por TV Azteca Deportes

Atlas vs Chivas regalarán una edición más del Clásico Tapatío, donde ambos equipos buscarán amarrar de manera definitiva su lugar en la Liguilla.

En Guadalajara esta noche se juegan más que tres puntos, mientras el Rebaño busca afianzarse en el repechaje, los Zorros quieren hacerle la maldad y terminar una paternidad que tienen sobre ellos en el Clásico Tapatío. No te pierdas este sábado 24 de abril a las 6:45 pm, Atlas vs Chivas por TV Azteca Deportes.

Atlas vs Chivas en vivo

¡Ay Jalisco no te rajes! Llegó la hora del Clásico Tapatío donde Atlas y Chivas tendrán la obligación de regalar una excelente actuación a sus seguidores en el Estadio Jalisco, que contará nuevamente con un público, ya que el gobierno del estado otorgó el permiso para que el 25% del inmueble sea ocupado por los seguidores.

A diferencia de otras ediciones para este clásico el favorito es la escuadra rojinegra, que se ha mostrado más constante durante el torneo, es séptimo de la tabla general con 22 puntos y llega a esta cita tras empatar a cero goles contra el Mazatlán, aunque este empató dejó a sus aficionados con un sabor agridulce ya que el cuadro de Diego Cocca pudo conseguir la victoria; sin embargo, la falta de gol que han mostrado los zorros en toda la campaña no fue la excepción en su visita a la Perla del pacifico.

Te puede interesar: Cocca vs Vucetich duelazo de estrategias para el Clásico Tapatío

“Con mucho amor a los colores, con muchas ganas de salir a ganar. Estamos enfocados mas en sumar los 3 puntos, en alejarnos en la porcentual y sumar puntos para la Liguilla. Felices y mas apoyados, cobijados con el apoyo de nuestra gente. es una gran satisfacción de tener a la gente. Siempre queremos tener a la gente cerca”, aseguró Edgar Zaldívar previo al Clásico Tapatío.

Por su parte, el rebaño llega enrachado y motivado a este duelo, a media semana venció a Monterrey 2-1 en calidad de visitante y la jornada pasada a los Xolos de Tijuana en casa. Tras este par de triunfos ha conseguido entrar a los puestos de repechaje como noveno con 19 puntos.

“El Atlas ha tenido buenos partidos y buenas actuaciones, pero los favoritos en este Clásico siempre hemos sido nosotros y lo hemos demostrado. Un Clásico no se puede perder. Es algo que no nos puede pasar por la mente. Se lo merece la afición”, comentó Gilberto “Tiba” Sepúlveda en conferencia de prensa antes del esperado encuentro.

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich sabe que tiene que seguir sumando puntos para asegurar su lugar en la Liguilla. Los rojinegros deben de seguir por la senda del triunfo para evitar pagar la multa de los 120 millones de pesos, si es que terminan en el último lugar de la tabla porcentual,que actualmente lo ocupa Atlético San Luis, pero de obtener alguna victoria podría complicar a los zorros.

Te puede interesar: ¿Sabías qué el apodo de Chivas se usó en un Clásico Tapatío?

Además, los rojinegros intentarán romper con la racha de cinco clásicos consecutivos sin poder vencer a su acérrimo rival.

Últimos Clásicos Tapatíos

Apertura 2020: Chivas 3-2 Atlas

Clausura 2020: Atlas 1-2 Chivas

Apertura 2019: Chivas 1-0 Atlas

Clausura 2019: Chivas 3-0 Atlas

Apertura 2018: Atlas 0-1 Chivas

Jugadores a Seguir

Chivas: Alexis Vega, jugador desequilibrante, creador de jugadas al ataque y con olfato goleador, ha marcado en los últimos dos partidos

Atlas: Aldo Rocha, el capitán de la academia será la clave para detener la ofensiva de las Chivas.

Cómo ver el Atlas vs Chivas en VIVO

Cuándo ver Atlas vs Chivas: sábado 24 de abril.

Hora: 6:45 pm (tiempo del centro de México).

Dónde: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7

No puedes perder el vibrante partido entre Atlas y Chivas por las pantallas de Azteca Deportes, con la mejor narración del mundo mundial.

Te Recomendamos
VIDEOS