Clásico Tapatío Atlas vs Chivas en vivo
23 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atlas vs Chivas: pronóstico y momios del partido

El Clásico Tapatío dejará grandes emociones y según los pronósticos es el Rebaño Sagrado el que tiene más posibilidades de llevarse el triunfo en el Jalisco.

El Clásico Tapatío, que se disputará en la Jornada 16 del Guard1anes 2021, será una oportunidad de oro para que Atlas asegure su cupo entre los clasificados al repechaje de la Liga BBVA MX. Por su parte, Chivas está cerrando el torneo con un impulso ganador, luego de su triunfo ante Monterrey.

Ganar será suficiente para que los rojinegros aseguren un boleto en el Repechaje, pero también será una oportunidad para salir de la racha de dos partidos consecutivos sin conseguir victorias.

En sus últimos cinco encuentros, Atlas sólo pudo conseguir siete puntos de 15 posibles, tras derrotar por la mínima diferencia a Puebla y Tijuana, empatar con Mazatlán y sufrir descalabros ante León 1-3 y Cruz Azul 3-2. Para las dos jornadas que restan del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, enfrentará a Chivas y cerrará el torneo con Necaxa, que es último en la clasificación.

Te puede interesar: En Chivas se ven como gran favorito en el Clásico Tapatío

Por su parte, Chivas salió de Monterrey con los tres puntos, después de vencer a Rayados 1-2 con un gol al minuto 92. El triunfo fue vital para que El Rebaño se metiera a la pelea a falta de dos fechas para cerrar el torneo.

DISFRUTA ATLAS VS CHIVAS EN EL CLÁSICO TAPATÍO EN VIVO AQUÍ

Chivas llega al Clásico Tapatío con dos victorias en fila. Con 19 unidades ocupa la novena posición y una victoria ante Atlas podría salvar una temporada que parecía ser gris y con pocas posibilidades de avanzar a repechaje. Si Guadalajara logra sacar los tres puntos, ambos equipos quedarían con 22 siendo el tema de goles y el particular entre ambos lo que podría definir su ubicación en la tabla.

Te puede interesar: La gran alegría que espera darle Diego Cocca a la “Fiel”

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich no tendrán un cierre de temporada nada sencillo, ya que se enfrentarán a su rival estatal y en la última fecha recibirán a Tigres, que tiene el mismo puntaje que El Rebaño y en la última jornada se podrían disputarse el cupo por el repechaje.

Momios

  • Handicap: Atlas 2.15
  • Lineas de Dinero: Atlas 2.19/ Empate 3.21/ Chivas 3.31
  • Total de goles: más 2.5 (2.19) – menos 2.5 (1.61)

Pronóstico del Clásico Tapatío

Chivas tiene un dominio total ante Atlas. El Rebaño se llevó la victoria en los últimos cinco enfrentamientos, han anotado 10 goles y han recibido tres, dejando su marco en cero en tres de esos cinco partidos. Guadalajara sería el ganador más probable.

Horario y dónde ver en vivo Atlas vs Chivas

Hora: 6:45 pm (tiempo de centro de México).

Dónde: aztecadeportes.com, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

No puedes perder el vibrante partido entre Atlas y Chivas por las pantallas de Azteca Deportes, con la mejor narración del mundo mundial.

Te Recomendamos
VIDEOS