Atlas derrotó a Chivas .jpg
24 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Atlético San Luis vs Atlas, cobertura EN VIVO | Liga BBVA MX

Los Rojinegros del Atlas buscan confirmarse en la segunda posición de la tabla, visitando a un San Luis urgido de tres puntos.

Los Rojinegros del Atlas están muy cerca de amarrar el pase directo a la Liguilla, pues al ubicarse en la segunda posición de la tabla dependen de ellos mismos para conseguirlo.

De vencer en su visita a San Luis esta noche, prácticamente lo habrían conseguido, pues únicamente una catástrofe los mandaría a la repesca. Es por ello que el trabajo aún no esta hecho. Diego Cocca y sus pupilos buscarán acercarse lo más pronto posible a los cuartos de final.

Para conseguirlo, el Atlas tendrá a Julián Quiñones, una de sus mejores armas. El colombiano, junto a Juan Ignacio Dinenno de los Pumas, es el jugador con más disparos totales a lo largo del campeonato, con 41.

El San Luis se hace fuerte ante los tapatíos

El Atlético de San Luis nunca ha perdido en casa ante equipos de Jalisco bajo la gestión de sus nuevos propietarios del Atlético de Madrid. Ha conseguido una victoria y dos empates, y esta será apenas la segunda vez que sean visitados por los Zorros.

Te puede interesar: Cruz Azul todavía aspira a quedar entre los primeros cuatro lugares

La defensa del Atlas, una muralla

Por lo menos como visitante, el Atlas ha sido un equipo ejemplar en cuestiones defensivas. En lo que va del año 2021, los tapatíos apenas en una ocasión han recibido más de un gol en contra en 16 salidas. Además pudo mantener su arco invicto en nueve de esos compromisos.

Horario y dónde seguir la cobertura EN VIVO

Esta jornada dominical acaba con los partidos de la fecha 15 de la Liga BBVA MX. El Atlas visita al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, en punto de las 7 PM.

Te puede interesar: Pumas golea a Tijuana y ya está en puestos de repechaje de la Liga MX

Sigue las acciones más importantes de este encuentro, a través de la cobertura en vivo que puedes monitorear a través de este mismo sitio y nuestra App Oficial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!