Puebla



17 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atlético San Luis vs Puebla cobertura en vivo | Liga BBVA MX

El Puebla quiere seguir demostrando que es de verdad cuando visite al Atlético de San Luis que pelea en lo más bajo del cociente.

Partido de esos que llaman de seis puntos. El Atlético de San Luis tiene la Odisea de salir del fondo de la tabla de cocientes, frente a ellos tienen a una de las revelaciones del torneo, el Puebla, que marcha cuarto en el Guard1anes 2021, de la Liga BBVA MX.

Por si fuera poco, el conjunto de Leonel Rocco no gana desde la fecha 7, acumulan cinco derrotas y dos empates, cuadro de esa quinteta de descalabros han sido de manera consecutiva. Una de las ventajas que tienen para este encuentro es que como locales solo han caído en una ocasión, tienen dos de sus tres victorias y tres empates.

En contraste, La Franja ha sido uno de los mejores visitantes del certamen. En seis partidos fuera de casa acumulan tres victorias, dos empates y una derrota. Además están en busca de su tercera victoria consecutiva para así afianzarse a la Liguilla y evitar el repechaje.

Te puede interesar: América pierde a tres jugadores para el Clásico Joven

Además, dos de los goleadores del certamen se verán las caras. Nico Ibáñez y Santiago Ormeño, mientras que el delantero del San Luis lleva nueve y está en la cima junto a Rogelio Funes Mori y Alexis Canelo, mientras que el delantero del Puebla suma ocho tantos y espera poder conquistar el título de goleo.

El Atlético solo tiene un triunfo ante el Puebla

Sin lugar a dudas será un encuentro emocionante por la urgencia del Atlético San Luis y lo encarrilado que lleva el Puebla. Además en los últimos seis encuentros que se vieron las caras, solo han empatado sin tantos en una ocasión.

Te puede interesar: Cruz Azul tiene en la mira dupla para Jonathan Rodríguez

La ventaja en aquellos compromisos es para los poblanos de cuatro triunfos, los dos últimos, y apenas una victoria para el San Luis. Y en las tres visitas anteriores de La Franja al Alfonso Lastras, los Camoteros han ganado, por marcador de 2-0, luego un aplastante 5-0 y en el Clausura 2020 por 1-0.

Te Recomendamos
VIDEOS