San Luis vs Tigres en vivo por TV Azteca Deportes
25 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Atlético San Luis vs Tigres resultado en vivo por TV Azteca Deportes

El Atlético de San Luis recibe a los peligrosos Tigres del ‘Tuca’ Ferretti en la Jornada 8 del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX

Disfruta EN VIVO las acciones del Atlético de San Luis vs Tigres AQUÍ.

Espeluznante alineación titular para Tigres en el Alfonso Lastras.

Este es el once de miedo del Atlético de San Luis.

Previo

En duelo que marcará el inicio de la Jornada 8 del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, el Atlético San Luis recibirá en casa a unos poderosos Tigres UANL que llegan inspirados tras quitarle el invicto a los Xolos de Tijuana.

En partido que se llevará a cabo en el espectacular Estadio Alfonso Lastras, los tuneros buscarán seguir con el buen paso y acercarse a los puestos de clasificación directa ante un equipo que cuenta con las mismas unidades en el torneo.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Atlético de San Luis llega inspirado al compromiso de la Jornada 8 tras dos victorias consecutivas ante Mazatlán F.C. y Santos respectivamente, en triunfos que le han permitido escalar posiciones y gozar de un lugar privilegiado en la clasificación general.

Con 10 unidades, el conjunto dirigido por Leonel Rocco Herrera se ubica en el séptimo sitio de la clasificación, a tan solo 2 puntos de los lugares que dan un boleto directo a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Enfrente, los Tigres de la UANL han tenido un inicio irregular en el Guardianes 2021, pues de sus últimos 5 partidos, solo han ganado un par, por 2 derrotas y un empate, sin embargo, en su último compromiso acabaron con el invicto de los Xolos de Tijuana en el Volcán por marcador de 3-2.

Estos resultados tienen al equipo dirigido por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti en el octavo lugar de la tabla general con 10 puntos y de ganarle al San Luis, podrían escalar hasta el cuarto puesto y soñar con un boleto directo a la Liguilla del Guardianes 2021.

¿Quién llega como favorito?

A pesar de que ambos equipos se encuentran con las mismas unidades en el torneo y solo son separados por la diferencia de goles, las casas de apuestas indican que los Tigres salen como claro favorito al compromiso en el Alfonso Lastras con hasta un 55% por ciento de probabilidades de quedarse con el triunfo.

Te Recomendamos
VIDEOS