Javier Aguirre y su regreso al futbol mexicano con Rayados
07 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Auguran éxito para Rayados con la llegada de Javier Aguirre

Al interior del Monterrey, se celebra la determinación que ha llegado al club con Javier Aguirre, quien está por dirigir su primer torneo en México en 18 años.

El defensor central de Rayados de Monterrey, Sebastián Vegas, explicó cómo ha caído en El Barrial el arribo de Javier el ‘Vasco’ Aguirre, quien hará su flamante debut en el Guardianes 2021 de la Liga MX ante los Rojinegros del Atlas.

  “Estamos contentos con su llegada, desde el primer día se vio la forma de trabajo que tiene, las cosas que nos puede entregar y lo que quiere de nosotros los jugadores, tanto individual como en equipo. Es algo muy esperanzador para nosotros, creo que para la gente también, se da cuenta de la clase de técnico que acaba de llegar, entonces estamos muy ilusionados y con muchas ganas, sabiendo que Rayados todos los torneos tiene que salir a pelear el título y, con un técnico como él, sabemos que lo podemos lograr”, dijo.

Para el entrante certamen, las metas en la Sultana del Norte están establecidas y no se huye a la presión.

“Torneo a torneo, el equipo siempre tiene todos los reflectores encima, dada la calidad del plantel y la calidad del cuerpo técnico que siempre está, sabemos que tenemos un técnico muy exigente y que tiene sus propósitos claros aquí con nosotros, eso nos da tranquilidad, mucha confianza de que las metas están claras”, añadió.

Rayados busca su revancha para el Guardianes 2021

El zaguero chileno admitió que el Guard1anes 2021 servirá como una especie de revancha para Rayados, luego de fracasar el anterior semestre.

“Es claro que estamos en deuda con nosotros mismos por el torneo como se dio al final, entonces sí necesitábamos refrescar un poco, pensar en las cosas que habíamos fallado, tratar de corregirlas y, con la llegada de él, se refrescan muchas cosas, ideas, la forma de entrenamiento y las ambiciones que él tiene y que nosotros tenemos como jugadores para poder juntarlas y así aspirar a lo más alto”, apuntó.

En el ámbito personal, Vegas admitió que aspira a mucho más de lo que ha logrado, y el viejo continente no está descartado.

“Siempre he dicho que uno de mis grandes sueños es poder jugar en Europa, pero tenemos que ir paso a paso, hoy mi presente es Rayados y uno nunca sabe lo que puede pasar en el futbol, estoy muy feliz acá, creo que cumplí uno de mis sueños, haber llegado esta esta institución. Tengo que lograr primero los sueños que tengo con esta camiseta que es poder ser campeón y más adelante veremos si es corto o largo plazo”, señaló.

Julio Furch será baja con Atlas por al menos tres meses

Con respecto a la fractura sufrida por el delantero del Atlas, Julio Furch, previo al arranque liguero entre La Pandilla y los rojinegros, el andino también tuvo palabras.

“Es una lástima siempre la lesión de un compañero de profesión, pero sabemos que el ataque no se basa sólo en él, sino que ellos tienen un gran equipo que se reforzó bien y que no tenemos que subestimar nada, tenemos que salir a ganar y hacer nuestro trabajo el fin de semana en Guadalajara”, finalizó.

VIDEOS