Chivas recibe al América
01 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Autorizan público para el Clásico entre Chivas y América

Las Chivas de Guadalajara anunciaron que las autoridades sanitarias han dado luz verde para que el Clásico Nacional cuente con afición en las gradas.

Buenas noticias para el futbol mexicano. Uno de los partidos más esperados del torneo, el Clásico entre Chivas y América, contará con público en las gradas, según informó el Club Guadalajara a través de sus redes sociales.

Después de varios días de análisis, en donde incluso existía el rumor de que el Rebaño podría abrir sus puertas para el partido del pasado fin de semana ante los Pumas, finalmente no se logró, aunque ahora sí se ha confirmado que las autoridades sanitarias de Jalisco han dado luz verde para que el llamado Clásico de Clásicos, cuente con afición.

“¡ATENCIÓN, CHIVAHERMANOS! Recibimos la autorización para contar con público en el Clásico Nacional. Seguiremos trabajando con las autoridades de salud y la Liga BBVA MX para evaluar el mejor escenario para su regreso al Estadio Akron. Daremos más información en los próximos días”, precisó el club Guadalajara después de las 10 de la noche.

El partido entre Chivas y América se llevará a cabo el domingo 14 de marzo, duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Guardianes 2021.

Los antecedentes entre Chivas y América

El 14 de marzo, el Guadalajara buscará continuar con su racha positiva en contra de las Águilas del América. Los últimos dos clásicos han sido para los rojiblancos, ambos en los cuartos de final del torneo pasado.

Sin embargo, en duelos de temporada regular el América ha dominado últimamente. En los últimos seis compromisos, el conjunto azulcrema no ha caído y presume un saldo de cuatro triunfos y dos empates. La última vez que las Chivas vencieron a los de Coapa en la campaña regular del torneo fue en el Clausura 2017, con marcador de 1-0.

Será un partido de mucha importancia para que ambos equipos se puedan enfilar rumbo a la Fiesta Grande. El América, a pesar de no presumir el mejor desempeño se ubica en la parte alta de la tabla, mientras las Chivas de Víctor Manuel Vucetich paracen retomar poco a poco su mejor forma.

Te Recomendamos
VIDEOS