Beñat San José
Mazatlán FC
05 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Beñat San José desembarca en Mazatlán para dirigir a los Cañoneros

El técnico español, Beñat San José, llegó este sábado a la ciudad de Mazatlán antes de iniciar la pretemporada de la Liga BBVA MX, y se mostró muy ilusionado.

El nuevo técnico del Mazatlán FC, el español Beñat San José, ha llegado este sábado a la Perla del Pacífico, listo para arrancar la pretemporada con el club, que da inicio el próximo 7 de junio.

En el Aeropuerto Internacional Rafael Buelna se reunieron directiva y aficionados del Mazatlán para recibir al estratega que vuelve a imprimir ilusión en el equipo, que buscará meterse a la liguilla del próximo certamen de la Liga BBVA MX.

Para el timonel ibérico, según expresó a su llegada, es de vital importancia cimentar con solidez el presente de la institución, aprovechando que se trata de un club nuevo, porque será esa la base para crecer y hacer de este uno de los rivales más competentes del futbol mexicano. “Estar en Mazatlán para mí es muy importante, defender este proyecto maravilloso y a trabajar duro ahora, ya que es un club nuevo y tenemos mucha ilusión, para desarrollar el presente y el futuro”, subrayó con notable motivación.

Te puede interesar: Xabi Alonso se sube al barco del Mazatlán FC

Beñat añadió que su relación con la directiva ha sido extraordinaria desde las primeras pláticas, factor fundamental para que un entrenador siembre su filosofía, y la adapte a los valores de un club. “Ya hablamos con el director deportivo y estamos en la misma sintonía y vengo motivado de venir a la Liga Mexicana y estoy muy ilusionado con este proyecto”, indicó.

Finalmente, dijo que viene a la Liga BBVA MX a implantar una evolución en el futbol, con una contraseña ganadora que se espera que pronto rinda frutos en el club cañonero. “Vamos a enseñarle a Mazatlán un fútbol más evolucionado y para eso tenemos esa ilusión de ganar”.

El recorrido de Beñat San José

Beñat San José es un entrenador con mucha experiencia a nivel internacional. Debutó en los banquillos como técnico de la Real Sociedad, en donde permaneció del 2008 al 2012, antes de ir al futbol de Arabia Saudita.

Te puede interesar: Falleció el ex jugador de Toluca Roberto Andrés Depietri

Posteriormente dirigió en Chile, en Bolivia, en Emiratos Árabes, y finalmente, antes de desembarcar en México, tuvo a su cargo al K.A.S. Eupen, de la liga de Bélgica.

Te Recomendamos
VIDEOS