Camilo Vargas.jpg
Twitter: Atlas FC
09 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Camilo Vargas, el arquero que ha estado en la mira del Inter de Milán

Camilo Vargas está convertido en uno de los mejores porteros de la Liga MX, sumando ocho partidos sin recibir gol de diez del torneo mexicano con el Atlas.

El arquero de los Rojinegros del Atlas, Camilo Vargas celebra su cumpleaños 32, atravesando un momento deportivo que lo ubica como uno de los mejores porteros del balompié mexicano.

El portero colombiano es la figura de los Rojinegros, pues tiene al equipo con una atractiva marca en el sector de goles recibidos, con solo 7 en 10 partidos de la competencia y con 5 encuentros manteniendo su meta sin goles.

El guardameta complementa un equipo tapatío que ha logrado enderezar el camino en un torneo en el que el inicio fue lleno de dudas, y que puso al entrenador Diego Cocca en predicamentos. Prácticamente no hay cotejo en el que el sudamericano sea referente y su calidad de ha valido llamar la atención de otros equipos.

TE PODRÍA INTERESAR: ATLAS LIGA 7 JUEGOS SIN PERDER

Para la afición del Atlas, Camilo es uno de los jugadores que más identificación tiene, pues su labor ha sido en muchos momentos relevantes para el bien de la escuadra atlista.

El día que el Inter de Milán buscó a Camilo Vargas

Entre las escuadras que habrían mostrado su interés por Camilo Vargas, está el poderoso Inter de Milán, que el año pasado a mediados de octubre habría manifestado su simpatía por el guardameta.

David Medrano expuso que el cuadro italiano mantendría un seguimiento sobre el jugador, que también estaba consiguiendo llamados a la Selección de Colombia, teniendo una proyección internacional.

Atlas entendiendo de ese interés y seguimiento de otros conjuntos le renovó el contrato el pasado mes de octubre a Camilo hasta el 2024.

¿Cuánto tiempo lleva Camilo Vargas en el Atlas?

El portero Camilo Vargas llegó en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX a los Rojinegros del Atlas, como uno de los refuerzos de ese torneo, y para reforzar la meta luego del trabajo realizado con el canterano Pepe Hernández.

En Vargas se tenían algunas expectativas, pero con el paso de los partidos se fue confirmando su calidad hasta ser en este 2021 una pieza clave en el esquema de la Academia.

Camilo Vargas espera complicado reto ante Pumas en la Jornada 4

Te Recomendamos
VIDEOS