PUEBLA EMILIANO GARCÍA ESCOBEDO.png
12 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Canterano del Puebla firmó como nuevo jugador del Villarreal por dos años

El juvenil del Puebla, Emiliano García Escobedo firmó contrato con el cuadro español, Villarreal, el elemento de 17 años comenzará su experiencia en el futbol ibérico en breve.

Emiliano García Escudero, canterano del club Puebla firmó su contrato con el Villarreal de España, hace una semanas el club ibérico y la Franja hicieron oficial este fichaje.

  El 21 de diciembre, Puebla anunció un fichaje histórico, pues García Escudero y Santiago Montiel Álvarez ambos de 17 años, estos futbolistas irán al Villarreal por un periodo de dos años y medio.

Emilio García Escudero era parte de del equipo camotero pero en su categoría sub 20 y el canterano de Puebla debutó en el máximo circuito del futbol mexicano en 2019.

El cuadro de la Franja continúa con su compromiso con el desarrollo de talento y así fortalece su crecimiento en las fuerzas básicas del equipo.

El arranque del Puebla en el Guardianes 2021

El cuadro camotero debutó con buenas sensaciones, pues Puebla arrancó el Guardianes 2021 en el fabuloso y espectacular Viernes Botanero, en un nuevo torneo de la Liga MX y empataron contra las Chivas Rayadas de Guadalajara del famoso “Rey Midas” Víctor Manuel Vucetich, en duelo que marcó el debut como entrenador de la Franja, Nicolás Larcamón.

El entrenador debutante elogió el juego que tuvieron sus nuevos dirigidos por el poco tiempo de trabajo que lleva con ellos, sin embargo afirmó que podrían mejorar en volumen de juego, el objetivo del equipo es repetir y superar la gran actuación del torneo anterior, donde llegaron a los cuartos de final del Guardianes 2020.

El del nuevo entrenador de la “Franja” del Puebla, Nicolás Larcamón, quién vive su primera aventura como entrenador en el futbol de México.

Ahora el reto para la segunda jornada del apenas joven Guardianes 2021, será contra en el estadio Azteca contra Cruz Azul, equipo que también estrenó técnico, Juan Reynoso y en su primer encuentro del certamen contra Santos Laguna, pues perdieron por la mínima diferencia en el estadio TSM de Torreón con gol de Diego Valdés.

VIDEOS