Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron que tendrán una rueda de prensa extraordinaria este lunes a las 4:30 P.M. sin que se dijera el motivo exacto de la convocatoria, todo esto un día después de que perdieran ante el América.
Chivas cayó por marcador de 0-3 la noche del domingo en juego de la fecha 11 del torneo mexicano, sin que pusiera en algún momento en aprietos a las Águilas del América, que por la añeja y seria rivalidad dejó un amargo sabor.
La afición reprochó a su equipo, Víctor Manuel Vucetich se dijo apenado con el resultado que se dio en la cancha , y este lunes el dueño del equipo, Amaury Vergara acotó que “fue un desastre” el encuentro del Clásico Nacional. Explicó que “no estuvo a la altura, ni mostramos el compromiso que exige el Guadalajara”.
Vergara además explicó en algunas líneas publicadas en redes sociales, que “estamos en enorme deuda con nuestra afición”, todo esto a horas de que se perdiera el partido.
Por las palabras del dueño que evidencian un molestia, podrían darse cambios en el equipo, ya sea en la parte directiva o inclusive con los jugadores que como lo dijo Amaury, “no mostraron compromiso”.
Será este lunes cuando se conozca el motivo de esta convocatoria a rueda de prensa que podrás seguir aquí:
Los partidos que le restan a Chivas este torneo
Las Chivas están en problemas, pues se encuentran en el puesto 13 con solo 12 unidades sumadas, lo que pone en peligro su chance de avanzar. Los encuentros que siguen son muy complicados, pues tendrán a Rayados, Santos, Cruz Azul y vienen en seguidilla Xolos, los Rojinegros del Atlas y los Tigres.
Jornada 12: Monterrey - Chivas
Jornada 13: Chivas - Santos
Jornada 14: Cruz Azul - Chivas
Jornada 15: Chivas - Tijuana
Jornada 16: Atlas - Chivas
Jornada 17: Chivas - Tigres