CHIVAS VICTOR MANUEL VUCETICH.jpg
15 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas fue superior pero no pudo ganar en la casa de Santos

Chivas de Guadalajara fue superior en Torreón, sin embargo el portero Carlos Acevedo fue factor para evitar la derrota de Santos.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara no pudieron hacer valer su dominio en la cancha del TSM y empató 1-1 ante Santos laguna, en duelo que marcó el cierre de la jornada 4 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich comenzó en encuentro con el objetivo claro, priorizar el ataque para buscar el tanto de la ventaja, sin embargo el cuadro lagunero tampoco se dejaba dominar.

Al minuto 30, Carlos Acevedo, uno de los porteros con más proyección del futbol mexicano, realizó una gran intervención, pues evitó que Ángel Zaldívar marcara el gol para el “Rebaño Sagrado”, era un remate potente de pierna zurda.

¿Podría Jaime Lozano llegar a los Pumas? | El Dictado

Mientras que el arquero de Chivas, Antonio Rodríguez no se quedó atrás con intervenciones importantes en el partido, pues al minuto 39 contuvo un gran disparo de Fernando Gorriarán, sin embargo las palmas se convirtieron en angustia, ya que el portero rojiblanco dejó el balón libre y Jesús Ocejo no pudo aprovechar el “regalo”.

Te puede interesar: Uriel Antuna en la mira de un grande de Europa

Ya en la segunda mitad, la visita continuó con las ocasiones de peligro, esta ocasión corrió a cargo de Alejandro Mayorga, quién no pudo vencer al arquero santista, Carlos Acevedo. En los últimos instantes del partido, Antonio “El Pollo” Briseño recibió el cartón de amonestación, tras una entrada imprudente en el medio campo.

Con este resultado, el cuadro de Santos sumó seis unidades y se coloca en la novena posición, mientras que Chivas de Guadalajara acumula cinco puntos y es décimo de la clasificación general del torneo.

Chivas no gana en Torreón desde 2016

Las Chivas alargaron su mala racha, desde 2016 no vencer a Santos Laguna en su territorio, la última ocasión fue en el Apertura de el año antes mencionado, cuando el “Rebaño Sagrado” saco la victoria por la mínima diferencia.

Te puede interesar: América le gana al Atlas a domicilio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!