Chivas recupera a Víctor Manuel Vucetich
12 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas se fortalece en su camino al repechaje en el que enfrentarán a Necaxa

Chivas tendrá de vuelta desde este jueves al entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien dio positivo a coronavirus hace algunos días, sin que su cuadro fuera grave.

El entrenador de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich regresa este jueves a tomar las riendas de su equipo luego de haber dado positivo a Covid-19, por lo que se perdió de las últimas presentaciones de su escuadra.

  El timonel conocido como “Rey Midas” no pudo estar con el Rebaño en los cotejos ante Pumas y Rayos del Necaxa, por el positivo que dio a finales del mes de octubre. Tras su periodo de confinamiento y de medicación ante su diagnóstico, el veterano estratega está listo para regresar.

Vucetich tiene una tarea complicada con las Chivas

“Vuce” se encuentra a su regreso con el cuadro tapatío, con un panorama complicado, pues tiene 10 jugadores ausentes, siendo convocados Gilberto Sepúlveda y Uriel Antuna con la Selección Mayor, en tanto que Jesús Angulo, Alexis Vega, F. Beltrán y Cristian Calderón están con la sub 23.

Se suman a estos elementos, Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López, quienes están separados y Dieter Villalpando quien está en definitiva fuera de la escuadra rojiblanca.

El próximo reto de Vucetich

El estratega Vucetich, quien se ha repuesto del coronavirus, se suma a los entrenamientos, preparando a su equipo para el juego de repechaje en el que se encontrará ante el Necaxa en horario aún por definir, pero para el cual tendrá lo que resta de la semana más la próxima, para preparar a sus futbolistas.

Víctor Manuel Vucetich

Te Puede Interesar
VIDEOS