Jugadores transferibles de Chivas
07 junio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas vacuna a sus jugadores por presentaciones en Texas

El equipo de Chivas vacunó a los miembros de plantilla y cuerpo técnico de cara a los partidos amistosos que jugará en Texas contra Tigres y Rayados.

Las Chivas del Guadalajara ha sido uno de los equipos más afectados con casos positivos de coronavirus a lo largo de la pandemia. Los futbolistas afectados, Uriel Antuna, Alexis Vega, José Juan Macías, Isaac Brizuela, Oribe Peralta, Jesús Molina, Cristian Calderón e incluso el entrenador Vítctor Manuel Vucetich aseguraron que la mayoría del plantel fue baja en algún punto durante el último año debido a la pandemia.

Durante las próximas semanas el Rebaño será vacunado en Estados Unidos, el equipo tapatío viajará al estado de Texas para disputar unos partidos amistosos de pretemporada. La logística ha sido realizada debido a que, el equipo rojiblanco no quiere tener más problemas con este tema y la dirección deportiva, en conjunto con el departamento médico del club.

Te puede interesar: Oficial: Héctor Moreno regresa a la Liga BBVA MX

En Edinburg, Texas, a unos kílometros de McAllen y de la frontera entre Tamaulipas y Estados Unidos, el 7 de julio, Chivas estará en el terreno de juego con Tigres. En la también texana ciudad de San Antonio, el 11 de julio, se enfrentará a los Rayados de Monterrey.

El territorio estadounidense será testigo de que el club tapatío tenga todo preparado y se efectúen los partidos sin el riesgo de exponer a ninguno de los integrantes del equipo. Es necesario recordar que los jugadores de la Selección Preolímpica habían sido ya vacunados.

Por otra parte, futbolistas como Jesús Molina, ha notificado a la dirección de Chivas que viajó por sus propios medios para vacunarse, incluso Víctor Manuel Vucetich, también presentó su comprobante de que ya había sido vacunado aquí en México.

Te puede interesar: Las posiciones que el Piojo Herrera busca reforzar en Tigres

Bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich, Chivas, sigue trabajando en Verde Valle. El próximo jueves el equipo realizará su viaje planeado a Barra de Navidad para hacer labores de playa y sostener un primer encuentro amistoso, todo esto antes de regresar a su habitual sede de entrenamientos.

Te Recomendamos
VIDEOS