Chivas vs León en vivo - Semifinal de ida Liga MX Guardianes 2020
Cristian de Marchena/MEXSPORT
02 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas vs León en vivo - Semifinal de ida Liga MX Guardianes 2020

Disfruta totalmente EN VIVO y En Directo el partido entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Panzas Verdes del León en Semifinal de Ida de la Liguilla Guardianes 2020.

Ciudad de México.- ¡Disfruta esta noche totalmente EN VIVO el partido entre Chivas vs León en la Ida de las Semifinales de la Liguilla Guardianes 2020!

¿Dónde y cuándo ver el partido?

Este partido se jugará en el Estadio de las Chivas y podrás disfrutarlo en punto de las 8:50 pm a través de la señal de Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP Oficial de Azteca Deportes.

¿Cómo llegan los equipos a este partido?

Los ‘Panzas Verdes’ terminaron como líderes generales del torneo con 40 puntos; tras 17 jornadas de torneo regular, solo perdieron en una ocasión (en contra de Cruz Azul). El cuadro esmeralda fue de los equipos que calificaron de manera directa a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano y conocieron a su rival luego del Repechaje.

 
Revive el partido de ida:

El equipo rojiblanco terminó la temporada regular en el séptimo puesto con 26 puntos y una diferencia de goles de +3 (20 goles anotados, 17 recibidos); en el repechaje, echaron al Necaxa con gol de Jesús Angulo; en la ronda de cuartos de final, ‘el equipo más querido de México’ echó al América en una edición más del Clásico de Clásicos por marcador global de 3-1. Cristian ‘Chicote’ Calderón fue el héroe de la serie, luego de anotar tres golazos.


Esta será la primera ocasión en la que Chivas y León se enfrenten en la ronda de semifinales en la historia de los torneos cortos.

Otro de los datos que habría que considerar es que ‘Nacho’ Ambriz ha derrotado en más ocasiones al ‘Rey’ Midas en duelos directos.
Desde que estos dos entrenadores iniciaron su carrera , se han visto las caras en 12 ocasiones durante la temporada regular; el resultado lo domina ligeramente el domador de La Fiera.

En la temporada regular, los equipos se vieron las caras en la jornada inaugural del Guardianes 2020, también en el Estadio del Chiverío en Zapopan jalisco. El partido terminó 0-0 en un encuentro sumamente movido, pese a que el marcador hiciera parecer que fue un juego que quedó a deber.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 5 de diciembre en punto de las 9:00. Quien logre avanzar de esta serie enfrentará a Pumas o Cruz Azul, el otro enfrentamiento de las semifinales de Guardianes 2020.

VIDEOS