Chivas
04 enero, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Chivas y Chapo Sánchez se ponen como primer objetivo llegar a la final del Guardianes 2021

Chivas debuta en el nuevo torneo del futbol mexicano visitando al Puebla en el Viernes Botanero.

Chivas tiene un objetivo muy claro para el nuevo torneo de la Liga MX que arranca esta semana: superar lo hecho en el Guardianes 2020 d onde los rojiblancos se quedaron en las semifinales tras caer ante León. Llegar a la final por el título es prioridad.

  En conferencia virtual desde Guadalajara, Jesús Sánchez, consideró que las metas de Chivas deben ser las más altas por la historia y tradición de la institución. El equipo se reforzó con los regresos de los canteranos César Huerta, procedente de Mazatlán; y Alejandro Mayorga quien se afianzó en Primera División con Pumas.

“Estamos para competir, sabemos que tenemos que mejorar lo hecho el torneo pasado. Hay grandes planteles pero quedó demostrado que con puros mexicanos hemos competido. El torneo pasado llegamos hasta semifinales y ahora no queda más que apuntar a lo alto y para eso siempre debe estar Chivas” expresó el lateral derecho.

Víctor Manuel Vucetich está por cumplir 5 meses al frente del Rebaño Sagrado. Los jugadores están contentos con el vestidor que tienen y motivados por conseguir en el 2021 el título de liga número 13 para las vitrinas rojiblancas. Para ellos, la experiencia del Rey Midas en el banquillo será fundamental.

“Sus números lo demuestran, Vucetich es un entrenador muy capaz que puede inculcar muchas cosas dentro de la institución y sin duda alguna lo veo muchos años, esperemos que así sea, vamos a tratar de respaldarlo nosotros con resultados y teniendo un buen funcionamiento” puntualizó Sánchez.

Chivas debutará este viernes en la jornada 1 del Guardianes 2021 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. Los tapatíos buscarán tomar revancha del torneo anterior cuando La Franja los derrotó a domicilio con gol de Santiago Ormeño.

La transmisión del partido la podrás seguir a partir de las 7:15 de la noche en la cartelera del Viernes Botanero por Azteca 7 y las plataformas digitales de Azteca Deportes.

VIDEOS