Álvaro Fidalgo América refuerzo
01 febrero, 2021
Liga MX

Club América anuncia a refuerzo español: formado en el Real Madrid

Las Águilas del Club América lograron amarrar a un refuerzo en el cierre de fichajes invernales. El mediocampista Álvaro Fidalgo arriba al nido para jugar en el mediocampo.

Las Águilas del Club América no terminaron la temporada invernal de trasferencias y sumaron de último momento al mediocampista Álvaro Fidalgo a la plantilla azulcrema para este torneo Guard1anes 2021.

El cuadro de Coapa estuvo analizando las opciones y aunque habían tres o cuatro nombres en la mesa, las operaciones estaban contra reloj. Finalmente lograron un acuerdo con el Castellón para sumar a su futbolista de mediacancha.

América subrayó en un breve comunicación que Álvaro Fidalgo llega en condición de préstamo para este semestre. Reportes acotan que hay una opción a compra dependiendo de los resultados que el jugador dé en el Ame.

Fidalgo tiene 23 años y es ampliamente conocido por Santiago Solari, pues trabajaron juntos en las fuerzas básicas del Real Madrid, precisamente de donde viene el volante español.

El fichaje de este jugador Álvaro Fidalgo se habría cerrado en las últimas horas del domingo, alineado prácticamente con la transferencia del delantero Andrés Ibarguen quien pasó del América, a Santos en un movimiento que era necesario para abrir lugar en el equipo capitalino para a su vez poder fichar.

Solari adelantó en la rueda de prensa tras el juego de las Águilas que cualquier cosa podría pasar en las últimas horas de transferencias.

“El mercado todavía no ha cerrado. Yo tengo mucha experiencia en futbol y pueden pasar muchas cosas en las últimas horas. Lo que puedo decir, más allá de eso, de cómo será la plantilla definitiva que la semana que viene la sabremos todos, yo estoy contento con el desempeño de cada uno de los integrantes de la plantilla y de todos los que vinieron hoy aquí. Ya la semana que viene hablamos de cómo quedó conformada la plantilla”.

El timonel dio así pistas sobre lo que vendría, logrando finalmente sumar a uno de los jugadores que tenía en mente.

Álvaro Fidalgo América refuerzo

América cerró un total de 5 refuerzos

Las Águilas del América encararán así el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, con 5 refuerzos en total, los cuales comenzaron a llegar desde hace un par de meses aproximadamente.

Santiago Baños, directivo del Ame comenzó a estudiar las líneas de las Águilas y cerró al final 5 jugadores.

Estos futbolistas son: Mauro Lainez, delantero; Alan Medina, mediocampista; Pedro Aquino, mediocampista; Jordan Silva, defensa y Álvaro Fidalgo, mediocampista.

Santiago Solari



VIDEOS